14.8 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioEmpresasServiciosEl BNB impulsa la innovación financiera mediante el código QR y más...

El BNB impulsa la innovación financiera mediante el código QR y más beneficios para las empresas bolivianas

El BNB impulsa la innovación financiera mediante el código QR y más beneficios para las empresas bolivianas

Los códigos QR han evolucionado enormemente como un método de pago ágil y seguro para personas y empresas. El BNB acompaña esta innovación tecnológica al brindar nuevos beneficios a los emprendedores bolivianos.

“Contamos con el servicio de Código QR para las necesidades de las diversas actividades económicas en nuestro mercado; por ejemplo, podemos proporcionar el material para exponer el QR de cobro de forma física o también en formato digital para que puedan compartirlo por redes sociales u otros medios digitales”, dijo Rolando Achá, vicepresidente de Negocios Banca Masiva del BNB.

El ejecutivo también informó que la entidad financiera facilita reportes que permiten validar en tiempo real los cobros generados en una o varias sucursales del negocio. “Este beneficio ayuda a los emprendedores a llevar un control de las transacciones generadas y consolidar su información. El servicio de Código QR del BNB simplifica la operación de venta; somos un gran aliado confiable para las empresas que apuestan por la innovación”, indicó Achá.

La casa bancaria, además, lanzó recientemente la campaña “Te damos espacio para crecer”, que busca exponer a los comercios que están optimizando sus procesos de venta a través del servicio de QR del banco. Estas historias se pueden conocer en las redes sociales del BNB y servir de inspiración para los emprendedores que desean dar un paso más hacia la innovación y experiencia diferenciadora para sus clientes.

Acerca del BNB – Más de 150 años de trayectoria y reconocimiento

El BNB se fundó el 4 de marzo de 1872. Actualmente, cuenta con más de 400 puntos de atención financiera entre sucursales, agencias y cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus más de 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -