12 C
La Paz
viernes, mayo 17, 2024
InicioSociales & EventosEl Club Bolívar presentó su indumentaria oficial que nuevamente tendrá a Suzuki...

El Club Bolívar presentó su indumentaria oficial que nuevamente tendrá a Suzuki como su principal sponsor

Después de cerrar un 2023 exitoso como el líder en ventas del sector automotriz en Bolivia, una vez más la marca japonesa Suzuki se prepara para una nueva temporada llena de emoción y pasión futbolística con el Club Bolívar. En una emocionante presentación llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, el club académico presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2024, marcando el camino hacia el centenario con Suzuki como patrocinador principal.

Diseño vanguardista. – La nueva camiseta del Club Bolívar Temporada 2024 no solo refleja la rica historia y tradición del equipo, sino que también incorpora elementos modernos y un diseño vanguardista. La combinación de colores vibrantes y detalles elegantes, destacan la evolución continua del equipo y su compromiso con la excelencia.

Suzuki nuevamente estará presente en el pecho de las camisetas oficiales y alternas, además de las diferentes categorías del conjunto celeste, las cuales serán puestas a la venta en la tienda oficial del club, igualmente en las tiendas Puma y Fair Play de todo el país.

“Estamos emocionados por la presentación de nuestra nueva camiseta. No solo representa la fuerza y la dedicación del equipo, sino también nuestra asociación con Suzuki, una marca que comparte nuestra pasión por el rendimiento excepcional en el país y el mundo”, expresó Alejandro Escobar, director de marketing y comunicación de Bolívar.

Suzuki como socio estratégico. – El Club Bolívar se enorgullece en anunciar su renovación por una temporada más con Suzuki como socio estratégico y Main Sponsor.

Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki Bolivia, mencionó que esta asociación refleja el compromiso compartido de ambas partes con la excelencia, la innovación y el rendimiento destacado. “Los vehículos Suzuki están presentes en todo el país, al igual que los hinchas de Bolívar, quienes nuevamente llevarán el logo de Suzuki en el pecho, cerca del corazón, porque ambas marcas son pasión”, añadió el alto ejecutivo.

Presentación. – El evento de lanzamiento contó con la presencia de jugadores destacados, directivos del club, representantes de Suzuki Bolivia y fanáticos del equipo con mayor hinchada del país, quienes disfrutaron de la revelación con un espectáculo emocionante, subrayando la importancia de esta colaboración para ambas partes.

Próximos Pasos. – Con la nueva camiseta, el Club Bolívar se embarca en una temporada emocionante, esperando superar los éxitos anteriores en los más altos escenarios de la región como la copa CONMEBOL Libertadores 2024 y llevar la pasión del fútbol boliviano a nuevos niveles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -