8.1 C
La Paz
jueves, abril 18, 2024
InicioEmpresasFarmacias Chávez entregó tercera vagoneta Fiat pulse de la campaña “Gana con...

Farmacias Chávez entregó tercera vagoneta Fiat pulse de la campaña “Gana con Chávez”

En presencia de representantes de la Autoridad del Juego (AJ) y de Notaria de Fe Pública; José Luis Mariscal, con C.I.4855391, de la ciudad de La Paz, recibió las llaves de una FIAT Pulse 2023, la última de las tres vagonetas que Farmacias Chávez sortea como parte de su campaña “GANA CON CHÁVEZ”.

“Cerramos esta campaña con broche de oro y, nuevamente, uno de los miles de clientes que tenemos en la ciudad de La Paz resultó ser el feliz ganador. Agradecemos una vez más la fidelidad de los bolivianos para con Farmacias Chávez y seguiremos trabajando para darles nuevos beneficios de valor”, indicó Coral Suárez, Jefe de Marketing de Farmacias Chávez.

Gana con Chávez es una campaña que comenzó el pasado 9 de agosto y que, por espacio de seis meses, permitió a los miles de clientes de Farmacias Chávez, a nivel nacional, participar de los sorteos de tres vagonetas cero kilómetros FIAT Pulse, que llegan con un diseño de vanguardia y un importante despliegue tecnológico.

Los sorteos se efectuaron por streaming a través de la página oficial de Farmacias Chávez en Facebook y bajo la modalidad de tómbola virtual. La campaña contó con la aprobación de la AJ.

Concluida esta etapa, Farmacias Chávez ya viene trabajando en una nueva modalidad para que “GANA CON CHÁVEZ” siga premiando a los clientes de la cadena de farmacias a nivel nacional.

“La campaña GANA CON CHÁVEZ culmina y estamos felices que el premio mayor se vaya a La Paz. Ya estamos trabajando en lo que vendrá para seguir premiando a nuestros clientes a nivel nacional. Muy pronto habrá nuevas sorpresas”, agregó Coral Suárez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -