Farmacorp entrega vitaminas, pañales y enseres a hogares de la Gobernación

La empresa aportó con su “granito de arena” para el cuidado de los niños en situación de vulnerabilidad que se encuentran atendidos en más de diez hogares y albergues.

Farmacorp hizo entrega a la Gobernación de Santa Cruz de una importante donación que consistió en vitaminas, pañales y otros materiales que beneficiará a los diferentes centros de acogida y hogares de niños que son administrados por las autoridades departamentales.

En la oportunidad, Sissi Añez, gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Farmacorp, manifestó la importancia de este donativo para la cadena de farmacias, pues contribuye a la protección y cuidado de la salud que requieren los niños de los diferentes hogares del departamento, el mismo que será distribuido a través de la Gobernación.

“De parte de Farmacorp, nos solidarizamos con el prójimo ya que nuestra sociedad se fortalece con ello. Esta pandemia nos ha enseñado mucho, es por ello que, con esta donación muchos niños y niñas podrán pasar una Navidad más segura y protegida frente a la Covid-19, que aún permanece en nuestros entornos y nos obliga a continuar protegiéndonos”, dijo Añez al momento de reafirmar el apoyo de Farmacorp.

Por su parte Duberty Soleto, director de Políticas Sociales de la Gobernación de Santa Cruz, valoró mucho el aporte que Farmacorp realiza año a año junto con el ente municipal para ayudar a los que más lo necesitan.  “A nombre del gobernador, les agradecemos, pues ustedes luchan por el bienestar de la población, como cuando hacemos las campañas SÍ QUIERO ABRIGARTE, ayudamos a los diferentes de hogares”.

Al acto de entrega también se hizo presente Ximena Parada, directora de Cadena de Abastecimiento de Farmacorp, quien es responsable de garantizar el acceso a los medicamentos en Bolivia. “Ha sido un año difícil para todos nosotros, pero no imposible, estamos siempre firmes con el compromiso de trabajar por el prójimo; de igual manera queremos hacer un pedido a la población de no bajar la guardia y seguir cuidándose para mantenernos a salvo del rebrote”.

Los funcionarios de la Gobernación asistentes al acto aseguraron que todo el material entregado iba a ser destinado completamente a los hogares. “Se trata de un gesto importante, que con el esfuerzo de todos vamos a llegar a contener el virus, sin dejar de cubrir las necesidades de la gente”, afirmó Soleto.