13 C
La Paz
miércoles, febrero 8, 2023
InicioEmpresasFIPAZ 2022, fue inaugurada en un acto que congregó a las principales...

FIPAZ 2022, fue inaugurada en un acto que congregó a las principales autoridades del país

La inauguración de la XXI versión de la Feria Internacional de La Paz, la vitrina comercial, la más importante del occidente boliviano, contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora y del alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias Durán, entre otras importantes autoridades Nacionales.

El acto estuvo galardonado por la presentación del ballet Estudio Artístico de Danza «Tatiana Vera» de ritmos nacionales e internacionales.

“Destacamos el despliegue de los expositores y visitantes y nuestro evento cada año se consolida como la mejor feria multisectorial y ubica a la ciudad metropolitana en los ojos del mundo” mencionó, Gerardo Dick.

Al mismo tiempo ratificó su compromiso con los participantes de este gran evento del 12 al 23 de octubre en la ciudad de La Paz.

En evento ferial, será la ventana para acceder a oportunidades económicas, comerciales, tecnológicas, viables y sostenibles, este evento ferial de magnitud internacional.

En los días de feria, además de realizar sus compras, los visitantes podrán deleitarse de gastronomía y shows en vivo de artistas nacionales e internacionales como La Trampa, Chila Jatun, Doble Vía, América Pop, Los Linces, Quirquiña, Octavia, Diego Ríos, Bonny Lovi, David Castro, La Tía Coca.

El boleto de ingreso a la Fipaz cuesta Bs 25 para adultos y Bs 10 para niños, además que habrá de lunes a miércoles de promoción al 2X1, y el obsequio de 10 tickets a estudiantes de diferentes unidades educativas.

Las puertas de la feria están abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 23.00 y sábado y domingo de las 11.00 a 23.00. Ante la pandemia del Covid-19, se garantiza medidas de bioseguridad, además que se obsequiará barbijos al ingreso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -