12 C
La Paz
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioCultura“La Paz en paz” en Expocruz: este miércoles se subastarán más de...

“La Paz en paz” en Expocruz: este miércoles se subastarán más de 100 cuadros artísticos

La galería de arte que puso a la venta obras de reconocidos artistas, en el pabellón “La Paz en paz” de la Expocruz, será protagonista este miércoles de la primera subasta de un centenar de cuadros con diferentes temáticas a partir de las 18:30, en el mayor mercado de la industria creativa y cultural.

Por primera vez, La Paz desplegó una importante logística en el traslado de obras para hacer partícipe ante los ojos del mundo a las artes plásticas y talento boliviano con las exhibiciones de escultura, cuadros y más en la feria más importante de Bolivia, señala un reporte de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo.

Explica que se reunió a más de una veintena de artistas de renombre, ganadores de distintos concursos, y con amplia trayectoria, para poner a consideración del público cruceño, nacional e internacional obras cuyo contenido es trabajado en diferentes técnicas y diferentes temáticas.

La venta de obras estará a disposición hasta la finalización de la Feria Internacional de Santa Cruz, sin embargo, en sólo dos únicas oportunidades se realizará la denominada subasta de obras en fechas miércoles 21 y el sábado 24 de septiembre.

Entre los artistas participantes, se encuentran los maestros; Édgar Arandia, Édgar Quispe, Froilán Cosme, José Bedoya, Reinaldo Chávez, Vidal Cussi, Corina Aguilar, Douglas Rivera, Jorge Alcázar, Milka Ponce, Rosendo Aliaga, Juan Mayta, Rubén Perales, Juan de la Cruz Heredia, Raúl Choque, Guillermo Rodríguez, Raúl Alvarado, Juan Suntura, Alan Gutiérrez, William Luna, Sharon Pérez, Luis Calisaya, Eusebio Choque y Néstor Lara.

La Secretaría Municipal de Culturas y Turismo señala que es importante mencionar que la programación del Pabellón “La Paz en paz” continúa no sólo con arte y cultura, sino también expone y comercializa productos de empresas y emprendedores, en un número de 98, a los visitantes.

FuenteAMUN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -