13 C
La Paz
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEmpresasManzana 40 celebró junto a los paceños 213 años de grito libertario,...

Manzana 40 celebró junto a los paceños 213 años de grito libertario, con una espectacular iluminación

Manzana40, uno de los proyectos más grandes de Bolivia que aporta al crecimiento económico y desarrollo empresarial de todo el país, el pasado 16 de julio presentó una celebración conmemorable para todos los paceños: el edificio se pintó de rojo y verde representado a la bandera del departamento de La Paz.

En honor a la fecha Manzana 40 celebró con un espectacular alumbrado, acompañado de una efusiva felicitación hacia los residentes paceños en Santa Cruz.

“Desde Manzana 40 extendemos nuestra felicitación a todos los paceños. Nos caracterizamos por ser una plaza empresarial que día a día recibimos en nuestras instalaciones a personas de toda Bolivia. Por eso estamos muy contentos de compartir con ustedes el regalo que tenemos para los residentes paceños en Santa Cruz, quienes pasaron por nuestras instalaciones y admiraron el tremendo espectáculo de luces en nuestras dos torres”, mencionó Sebastián Handal, Gerente de Marketing de Manzana40.

Manzana40, con su espectacular infraestructura, se ha convertido en el espacio de referencia del país para llevar la experiencia empresarial a otro nivel. Las dos torres han estado anteriormente alumbradas en los días más importantes para nuestro país, como ser el 6 de agosto en donde todo el edificio iluminó la ciudad con los colores de nuestra bandera boliviana y el 24 de septiembre que nos deslumbró con los colores de Santa Cruz.

Actualmente Manzana 40 se posiciona como un centro de negocios de alta tecnología implementada en todas las facetas del proyecto constructivo, todo esto con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mejor ambiente para trabajar y aportar a la reducción de energía en beneficio con el medioambiente.

La infraestructura ostenta una iluminación completa en las dos torres, misma característica que hace del edificio uno de los más modernos de toda Bolivia que continuamente celebra junto a los bolivianos las fechas más importantes, ofreciendo un espectáculo visual único e inigualable.

Acerca de Manzana40:

Manzana40 es un proyecto que comenzó hace 3 años con el objetivo de convertirse en la plaza empresarial más grande de Bolivia, presentando tecnología de última generación en toda la edificación, en ductos, instalaciones eléctricas, impermeabilización, sistema de control y seguridad, en combate de incendios, convirtiéndose en un hito arquitectónico en el rubro, ubicado en la manzana 40 de Equipetrol Norte zona empresarial.

Para la elaboración de este gran proyecto arquitectónico se generó más de 2400 empleos directos y más de 7200 indirectos aproximadamente. Actualmente grandes empresas ya cuentan con oficinas y espacios para ser parte de este espacio reconocido como icónico en la ciudad de Santa Cruz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -