7 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioSociales & EventosMG abre su primer showroom en Cochabamba de la mano de SACI

MG abre su primer showroom en Cochabamba de la mano de SACI

SACI avanza. La empresa multimarca y multisectorial representante de Morris Garages (MG) en Bolivia, está expandiendo la marca en uno de los departamentos más grandes del país: Cochabamba. Como parte de su compromiso y fruto de su trabajo SACI abre un nuevo salón exclusivo de 250 m2 para la marca MG en una ubicación estratégica en el moderno edificio Torre Luz, avenida América esquina pasaje Irigoyen.

Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI en Cochabamba, expresó que la empresa valora el crecimiento que registra la Ciudad Jardín en los últimos años con sus habitantes altamente esforzados y muy hábiles para emprender, concretar negocios y diversificar sus actividades.

“MG es una marca que se adapta a las demandas de la población en Cochabamba. Cada modelo cuenta con un diseño interior y exterior versátil con tecnologías únicas que brindan confort y seguridad durante la conducción. La ingeniería de MG brinda soluciones de movilidad para la ciudad y todas las exigencias que le pongan las familias en Cochabamba”, explicó.

Un salón cómodo y bien iluminado

El nuevo salón en Cochabamba está listo. Todas las personas que quiera comprar su primer 0 Km o renovar su vehículo actual puede visitar este showroom que tiene un espacio cómodo, buena iluminación y el acceso para que tanto los visitantes como los ejecutivos de ventas puedan dialogar sobre las características únicas que brinda la marca. 

El showroom cuenta con todos los modelos y versiones de la marca como la RX8, la ZS y deportivo sedán GT. Los vehículos cuentan con una garantía de 3 años de mantenimiento o 100.000 km y 4 años de garantía real de fábrica o 100.000 km, lo cual brinda mayor confiabilidad en la marca para sus usuarios.

“En SACI tenemos un servicio personalizado e integral para nuestros clientes: venta, postventa, servicio técnico y repuestos originales. Todo a la altura que el mercado cochabambino merece con el respaldo de una empresa con más de 110 años de trayectoria en Bolivia”, finaliza el ejecutivo.

Ibargüen asegura que la marca combina calidad, precio e innovación en cada uno de sus vehículos. “Estas características son las principales ventajas de comprar un MG, ya que cuenta con la garantía de ser fabricados por SAIC Motor y respaldados por SACI. MG mantiene lo mejor de su origen: tecnología de vanguardia y constante innovación. Es justamente eso lo que buscamos transmitir en este showroom”, comenta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -