14.8 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioEmpresasMi Teleférico lanza la “Tarjeta Mujer”

Mi Teleférico lanza la “Tarjeta Mujer”

Bajo el slogan “Quiero, puedo y me lo merezco”, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico (EETC-MT), lanzó la “Tarjeta Mujer. La Tarjeta forma parte de la Campaña “Viajamos sin Violencia”, dirigida a la prevención de la violencia contra la mujer.

“Para nosotros como transporte por cable, es muy importante poder ofrecer a las mujeres un viaje seguro, garantizarles a ustedes como mujeres un viaje seguro, sin problemas, sin acosos, sin ningún tipo de violencia. Mi Teleférico, desde sus inicios, hasta la fecha se ha constituido en un transporte seguro y libre de violencia”, manifestó Alejandro Gonzales Blacutt, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico.

De ese modo, Mi Teleférico se constituye en un transporte seguro y libre de violencia, donde las mujeres pueden transportarse con seguridad. La “Tarjeta Mujer” ya se tiene a la venta en las boleterías de las Estaciones y tiene un costo de Bs. 30 con Bs 10 de crédito.

En las últimas semanas la EETC-MT impulsó varias acciones institucionales en beneficio de las mujeres, como la implementación del Programa de Espacios Laborales sin Acoso (ELSA), herramienta integral de diagnóstico de intervención creada por Gerderlab y apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que ayuda a resolver a las empresas a responder preventivamente problemas de acoso sexual laboral, promoviendo una cultura de no violencia contra la mujer.

“Como empresa estatal hemos estado lanzando muchas campañas que apuntan a luchar frontalmente y objetivamente contra la violencia hacia la mujer. En esta ocasión vamos a lanzar oficialmente nuestro logotipo y nuestro lema de “Viajamos sin Violencia” y para la tarjeta mujer “Quiero, Puedo y me lo Merezco”, finalizó Gonzales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -