13 C
La Paz
miércoles, septiembre 21, 2022
InicioSociales & EventosNarda una emprendedora que innova en la producción nacional de zapatos industriales

Narda una emprendedora que innova en la producción nacional de zapatos industriales

Narda Paredes Romero, aprendió a diseñar zapatos en una escuela especializada en Lima, Perú donde se convirtió en una experta del dibujo y patronaje. Sin embargo, fue en el taller de producción donde adquirió el conocimiento y la práctica de cortar, coser y armar un zapato a mano.

Apostando por Bolivia, por la obra de mano nacional y por el sueño de fabricar los mejores calzados de la región, NARDA Bolivian Handmade se convierte en la marca pionera de calzados de lujo hechos a mano en el país.

Narda realiza el lanzamiento de su línea industrial en el Hotel Casa Grande con el objetivo de expandir su mercado al ingresar al mundo industrial, introduciendo tres modelos estrella, los Botines de Seguridad Industrial, Calzado de Seguridad Industrial y los Botines Dieléctricos, donde cada modelo cumple con especificaciones técnicas, vela por la seguridad y protección, está elaborado con materiales de alta calidad y es producido en Bolivia por manos artesanas expertas.

“La misión de Narda Industrial es contar con la calidad en materiales, producción y servicio como Narda Bolivian Handmade, enfocado a un ámbito empresarial y apostando por la mano de obra y fomentando la producción nacional, para llegar a ser la primera opción al momento de adquirir calzado de Seguridad Industrial en Bolivia, siendo totalmente flexible en cuanto a precios, materiales y cantidad, adecuándose al requerimiento de cada industria” concluyó Narda al momento de mostrar al público industrial boliviano su nueva línea de zapatos industriales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -