8.1 C
La Paz
viernes, junio 14, 2024
InicioSociales & EventosPosesión y juramento del Directorio de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial...

Posesión y juramento del Directorio de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial sede La Paz

El 17 de mayo de 2024, en el salón del Colegio de Odontólogos de La Paz se llevó a cabo la posesión y juramento del Directorio de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial sede La Paz, con la Presencia del Dr. Yuri Sánchez Peña, Presidente del Colegio de Odontólogos Departamental de La Paz y su Directorio, el Dr. Rolando García Montero Presidente de Nacional de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial y Presidente de la Federación Internacional de Armonización Orofacial, Sociedades de implantología, Prótesis, Radiología, Salud Pública, Estudios e Investigación Científica,  Lic. John  Jaime Ríos Aranda Representante de JORNADA y otras instituciones, que dieron realce al solemne evento de posesión y juramento de la primera Directiva de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial sede La Paz, esta directiva está conformada por: Dra. Scarlet Ingrid Terceros Bravo, Presidente, Dr. Carlos Terán Elías, Vicepresidente, Dra. Paola Asbún Martínez, Secretaria General, Dra. Paola Valeria Taboada Delgado, Tesorera, Dra. Gabriela Corminales Zeballos, Vocal.

Durante el evento el Dr. Yuri Sánchez Peña, Presidente del Colegio de Odontólogos Departamental de La Paz, da la bienvenida a la Especialidad de Armonización Orofacial al Colegio de Odontólogos destacando su importancia y participación en las actividades para el beneficio del Colegio y de la población en general.

Posteriormente se procedió al juramento y posesión de la nueva directiva y se invitó brindar unas palabras a la Dra. Scarlet Ingrid Terceros Bravo flamante Presidente de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial sede La Paz, quien refirió que la Armonización Orofacial está revolucionando al mundo, porque tiene el poder de transformar la existencia de las personas restaurando su confianza, su amor propio y mejorando su calidad de vida.

Asimismo, refirió que la Armonización Orofacial tiene una estrecha relación con las otras especialidades toda vez que, la armonía entre estas complementa las inquietudes y requerimientos de los pacientes, concluyendo así su discurso que la Armonización Orofacial es una Especialidad que impulsa a sus miembros a seguir aprendiendo e innovando nuevas técnicas a fin de perfeccionar su arte.

Concluyendo la ceremonia con un brindis a cargo del Dr. Rolando García Montero Presidente de Nacional de la Sociedad Boliviana de Armonización Orofacial y Presidente de la Federación Internacional de Armonización Orofacial y posterior ágape de confraternización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -