6 C
La Paz
viernes, junio 18, 2021
InicioCulturaReabren inscripciones para participar en la Larga Noche de Museos

Reabren inscripciones para participar en la Larga Noche de Museos

La Alcaldía de La Paz reabre desde el lunes 17 mayo, el plazo de registro para que más instituciones se sumen a la Larga Noche de Museos que se realizará entre el 24 y 26 de junio.

“A partir de este tiempo que tenemos para organizar la Larga Noche de Museos hemos decidido reabrir la convocatoria para sumar más instituciones y llegar a tener no 100 participantes, sino 200”, informó el Secretario Municipal de Culturas (SMC), Rodney Miranda.

Para la autoridad la proyección es llegar a 200 participantes, pues el nuevo periodo de inscripciones será hasta días previos al evento.

Sugirió tomar contactos con seis responsables para la inscripción: Miriam Salcedo coordinará con las entidades del Centro y su correo es msalcedo@lapaz.bo; Viviana Ramos es responsable de la zona Norte y su correo es ramos.viviana1202@gmail.com, mientras que Lilia de León coordinará con las instituciones de Sopocahi y su correo es lilia.lazaro@lapaz.bo.

Otro responsable es Álvaro Cazu, que trabajará en Miraflores y su correo es alvaro.cazu@lapaz.bo, mientras que Mónica Sejas es responsable de la zona Sur y su correo es monica.sejas@lapaz.bo. La coordinación general está a cargo de la jefa de la Unidad de Museos Municipales, Vania Coronado que tiene el correo electrónico vcoronado@lapaz.bo.

“Proyectamos llegar a más sectores a nivel nacional y articularnos con otros municipios e instituciones del interior”, agregó Miranda.

Debido a la escalada de contagios por la tercera ola de la Covid-19 en La Paz, el 13 de mayo la comuna decidió postergar la décima quinta versión de la Larga Noche de Museos.

Miranda anunció que analizarán los reportes epidemiológicos de la pandemia para evaluar la modalidad del evento, ya sea presencial, virtual o combinado. “Esperemos que entremos en una meseta (de la pandemia) para junio y así vamos a poder tener una Larga Noche de Museos presencial, como le gusta a la gente”, agregó.

FuenteAMN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -