-0 C
La Paz
jueves, agosto 11, 2022
InicioCultura“Respira Vol. 2”, el emblemático evento de música, cultura y moda, que...

“Respira Vol. 2”, el emblemático evento de música, cultura y moda, que reúne a artistas y celebridades bolivianas, llega a Santa Cruz

El exclusivo festival de música concert tour, será el sábado 30 de julio.

Este año, se establece como sede del evento Respira Vol. 2, el departamento de Santa Cruz, a realizarse el sábado 30 de julio, de la mano de Carla Ortiz, siendo la Amazonía el escenario principal para esta versión.

El evento contará con su emblemática Alfombra Respira, la alfombra ecológica verde donde se plantea un recorrido de las personalidades más importantes del país, cuyas vestimentas estarán inspiradas en la cosmovisión andina y amazónica, permitiendo destacar el talento de los diseñadores y el apoyo de los artesanos como nuestra fuerza boliviana, promoviendo la moda sostenible y la conciencia ecológica como experiencia del Respira Vol. 2. Los anfitriones de la Alfombra Respira, serán los reconocidos presentadores Desirée Durán y Sebastián Putz, ellos entrevistarán a los invitados especiales.

A su vez, el Concierto Respira, contará con la participación de Deszaire, Bonny Lovy, Matamba, Maria Juana, Chila Jatun, Octavia, Guisela Santa Cruz, Luis Gamarra, Leo Rosas, Vanessa Añez, Animal de Ciudad, Andrés Barba, Fiesta Cuetillo, Los Bolitas, Duende, Las Majas, Roye Campero, Ocasional Talento, Luciel Izumi, Javier Elias, Lu de la Tower, Adely y Marian Massiel, entre otros talentos nacionales. Los anfitriones de las presentaciones serán el destacado conductor de tv, Ronico Cuellar y la diva boliviana, Carla Ortiz.

De igual manera, el evento podrá ser visto tanto a nivel nacional como internacional, mediante la transmisión de la marca Red Uno de Bolivia, en internet.

“Decidimos que la `ciudad de los anillos´ sea el escenario de la segunda versión, porque actualmente es la metrópoli de mayor crecimiento del país. Creemos que realizar el evento en Santa Cruz, nos permitirá llegar a más personas e instituciones para que estas se sumen a nuestra causa”, mencionó Ortiz, añadiendo que en esta oportunidad será Santa Cruz de la Sierra, pero la idea es que más adelante otras ciudades también tengan el privilegio de ser la sede del evento. “Estamos trabajando duro para consolidar el Respira a nivel nacional y que se convierta en una vitrina internacional para exhibir lo mejor del talento musical, cultural y de la moda boliviana”, finalizó la organizadora.

Acerca del RESPIRA

Respira es el primer movimiento que agrupa todo el talento creativo boliviano; por medio del festival que busca unificar esfuerzos para potenciar la Marca Bolivia, destacando y preservando nuestra herencia ancestral tanto de oriente como de occidente. Basándose en los principios de la economía naranja, apostando por el fortalecimiento y la expansión de la industria cultural boliviana, tanto a nivel nacional como internacional.

Carla Ortiz, como vocera del RESPIRA, ha decidido ponerse al frente de la marca para que esta pueda lograr su cometido. La iniciativa busca consolidar la marca país BOLIVIA con el impulso de la economía naranja, por medio del lobbying entre el área empresarial, las ONGs, los artistas y las celebridades, logrando un networking que fomenta la industria cultural boliviana a través de la sostenibilidad en el área ambiental, económica y social, con el alcance nacional e internacional del Respira Vol. 2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -