5.9 C
La Paz
jueves, julio 18, 2024
InicioEmpresasPromocionesSamsung invita a Bolivia a unirse al lado Flip y ganar hasta...

Samsung invita a Bolivia a unirse al lado Flip y ganar hasta 200 dólares

La compañía pone a la venta los nuevos plegables de la marca en diferentes puntos de venta a nivel nacional. Por lanzamiento, los productos incluyen premios en efectivo de $us 150 en el caso del Z Flip5 y $us 200 en el caso de Z Fold5.

Samsung Bolivia inicia la venta de su última línea de teléfonos móviles plegables, liderando una nueva era de innovación, elegancia, estilo y versatilidad. Los últimos modelos Galaxy Z Flip5 y Fold5, están disponibles en distintos puntos de venta del país junto a premios en efectivo.

“Iniciamos la venta de la quinta generación de nuestros dispositivos plegables en diferentes puntos y mercados a nivel nacional. Invitamos a la población a ‘Unirse al lado FLIP’ y vivir una experiencia plegable que se adapta a su estilo y personalidad”, señala el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Por la compra de un Galaxy Z Flip5, el interesado recibirá $us 150 o Bs 1.044 de acuerdo al tipo de cambio oficial. Además, por la adquisición de un Galaxy Z Fold5, el participante podrá ganar 200 dólares o su equivalente de 1.392 bolivianos.

“Los interesados deben comprar su producto con garantía oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del producto en el link samsung.com.bo/unetealladoflip o en el punto de canje más cercano, y tras verificarse los datos, recibirá el premio mediante transferencia bancaria o SoliPagos”, detalla el ejecutivo de Samsung.

Samsung Bolivia habilitó puntos de canje en mercados tecnológicos de las nueve ciudades capitales de Bolivia, más El Alto. La campaña es válida hasta el 7 de octubre o hasta agotar stock. Además, esta actividad está Autorizada y Fiscalizada por la Autoridad del Juego (AJ).

Nuevos dispositivos emblemas Galaxy

Los dispositivos de Samsung son sinónimo de innovación y estilo, y esta nueva línea no es la excepción. El Galaxy Z Flip5 se ha renovado con mejoras en su diseño y funcionalidades. El equipo cuenta con una pantalla de 3,4 pulgadas, permitiendo una experiencia personalizada según las necesidades del usuario. Su característica FlexCam permite tomar fotos y videos desde diferentes ángulos, respaldada por el sistema de cámara más avanzado de su serie.

Por su parte, el Galaxy Z Fold5 es el modelo perfecto para aquellos que buscan maximizar su productividad. Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla más grande, lo que facilita la realización de múltiples tareas al mismo tiempo. Además, este modelo es compatible con diferentes aplicaciones optimizadas para disfrutar del contenido desde cualquier ángulo gracias a su nuevo procesador Snapdragon 8 Gen2.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -