13 C
La Paz
martes, mayo 21, 2024
InicioSociales & EventosSe inauguró RestoBar “Element”, un destino gastronómico exclusivo en Santa Cruz de...

Se inauguró RestoBar “Element”, un destino gastronómico exclusivo en Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra fue testigo de la gran apertura de «Element», un exclusivo RestoBar ubicado en la Av. Marcelo Terceros #30 (tercer anillo externo). Con una propuesta innovadora dirigida a un público selecto.  «Element» introdujo una nueva dimensión de la cocina de autor y la coctelería de vanguardia en la ciudad, combinando la exquisita comida nikkei con fusiones de platos tradicionales bolivianos.

El evento de inauguración reunió a invitados especiales, entusiastas de la gastronomía, influencers, y figuras destacadas, quienes pudieron disfrutar de primera mano de la experiencia única que «Element» ofrece. La noche estuvo marcada por la degustación de platos de autor y cocteles exclusivos, donde la creatividad y el sabor se fusionaron para crear una oferta culinaria sin precedentes en la región.

“Apostamos por el mercado cruceño porque sabemos que existe una cultura culinaria exigente y nosotros ofrecemos altos estándares de calidad en cada uno de nuestros platos y servicio en general. Estamos seguros que todos disfrutarán de esta nueva opción, porque Element es el lugar ideal para explorar lo último en tendencias gastronómicas y coctelería de autor”, señaló Verónica Barrientos, CEO  de Fiorema Group, en su división de alimentos y propietaria de la marca Element.

Barrientos detalló que el interior de «Element» refleja un ambiente sofisticado y acogedor, ideal para quienes buscan disfrutar de momentos especiales en un entorno elegante.

“Nuestra ubicación estratégica dentro del tercer anillo externo hace de «Element» un destino accesible para todos los que deseen disfrutar de una experiencia culinaria única en la ciudad”, sostuvo la empresaria.

Comprometido con la excelencia y la innovación, el equipo de «Element», compuesto por el destacado chef, Daniel Mejía, especializado en Le Cordón Bleu de Lima- Perú, además de bartenders de renombre, presenta un menú que destaca por su pasión por la cocina de vanguardia y el respeto por los ingredientes locales de alta calidad.

Esta combinación garantiza una experiencia sensorial que redefine las expectativas culinarias, estableciendo a «Element» como un referente en la alta cocina y coctelería fina.

En Element, no solo se trabaja día a día para brindar un servicio de calidad y exclusividad, sino que sus acciones están enmarcadas en un propósito claro de Responsabilidad Social en colaboración con el restaurante Manqa, para dar un oficio en educación gastronómica a jóvenes de distintos barrios de zonas periurbanas de la ciudad, quienes son parte del staff de colaboradores de esta innovadora propuesta culinaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -