6 C
La Paz
jueves, abril 15, 2021
InicioCulturaSe reciben postulaciones para guiar talleres artísticos del Cefomart

Se reciben postulaciones para guiar talleres artísticos del Cefomart

La Secretaría Municipal de Culturas lanzó la convocatoria para la postulación de facilitadores para los talleres de enseñanza impulsados por el Centro de Formación Municipal para las Artes de La Paz (Cefomart). Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el viernes 2 de abril, de manera física o virtual.   

 Durante 11 años, el Cefomart ha desarrollado actividades para generar el acercamiento de las artes al público. Como parte de ese proceso, el centro municipal desarrolló el Programa de Sensibilización e Iniciativa Artística –enfocado exclusivamente en niños, jóvenes y adolescentes– que ofrece clases y talleres en distintas áreas.

 Educación corporal, educación plástica, educación musical, escritura creativa, ensamble de cuerdas, canto, danza, teatro, dibujo y pintura, e historieta, son las disciplinas que serán parte de las sesiones durante 2021 y a las que los facilitadores pueden postular.

 Las sesiones se llevarán a cabo en las Casas Distritales Jaime Sáenz (Bajo San Antonio), Warmi Qamasa (Alto Seguencoma) y Jiwasa (Bajo Tejar) y en las casas comunales del programa Barrios y Comunidades de Verdad. Los talleres se desarrollarán dos veces por semana (15 clases), sujetas a programación del Cefomart, de manera semipresencial o virtual, según disposición de las autoridades nacionales por la pandemia.

 Los interesados deben presentar una carta de postulación, plan de actividades, currículum, y fotocopia de cédula de identidad a través de la ventanilla del SITRAM de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo” (avenida Mariscal Santa Cruz, esquina calle Potosí) o vía digital a través de la página https://igob247.lapaz.bo/

 La convocatoria se encuentra disponible en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram: La Paz Culturas. De igual manera, el teléfono: 79696469 está habilitado para atender consultas.

SourceSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -