6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioEmpresasSíntesis, 25 años orquestando el futuro

Síntesis, 25 años orquestando el futuro

Cuando la revolución tecnológica no había llegado todavía a Bolivia, SÍNTESIS nació para apoyar a aquellos empresarios que precisaban soluciones tecnológicas para resolver los problemas con sus recaudaciones. En 25 años desarrolló un ecosistema de múltiples soluciones que transforman digitalmente los procesos de negocio de sus clientes, por medio de una sólida innovación tecnológica.

Recaudaciones en línea, pagos masivos de bonos, pagos digitales, biometría transaccional, billetaje electrónico para transporte masivo y plataformas de onboarding digital, son algunos de los servicios que han llevado a SÍNTESIS al primer lugar en soluciones tecnológicas. En estos 25 años de trayectoria han creado todo un ‘ecosistema digital’ centrado en el futuro de los negocios.

HISTORIA HITOS

Para el año 1996, utilizar el término ‘tecnología’ generaba miedo e incertidumbre. Los usuarios debían hacer largas colas para pagar los servicios de telefonía domiciliaria y no existían todavía las plataformas de pago que ahora conocemos como alternativas. Gracias a la visión de Jorge Kuljis fue que se fueron desarrollando diferentes soluciones a estos problemas, con la intención de simplificar la vida de millones de personas.

“Empezamos como una empresa pequeña dentro de otra empresa. Hoy contamos con presencia en los nueve departamentos y hemos ayudado a entidades públicas, financieras y comercios a innovar sus plataformas digitales para sus usuarios y clientes” comenta Jorge Kuljis, fundador de SÍntesis “Empezamos ofreciendo solamente el servicio de transacciones en línea, pero los servicios han evolucionado y nos adaptamos a ellos; hemos diversificado nuestra oferta que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.”.

Hasta el año 2020 SÍNTESIS ha logrado ‘conectar’ a más de 280 localidades del país, gracias a la conexión con todo el sistema financiero del país y una amplia cobertura en cobranza en locales comerciales habilitados. En el año 2001 su trabajo en la implementación de un sistema para el cobro de bonos y rentas fue sobresaliente; planificó y ejecutó el proceso de sistematización del ticket electrónico para el transporte público Mi teleférico en La Paz. Por otro lado, fue la empresa encargada de la logística de cobros y pagos de los bonos otorgados durante la pandemia en el año 2020.

EL FUTURO TECNOLÓGICO

SÍNTESIS ahora cuenta con servicios y productos especializados para empresas y entidades que desean superar sus límites. Sus unidades de negocio desarrollan servicios de alto valor con el talento nacional y otorgan seguridad a las empresas y usuarios que las utilizan.

“Son 25 años de aprendizaje. Nuestros clientes confían en nosotros y nosotros les damos un servicio de primera calidad. Tenemos el personal capacitado y expertos en sus áreas y juntos trabajamos en la digitalización de nuestros clientes impulsando la automatización por medio de nuestras soluciones” comenta Jorge Kuljis.

CELEBRACIÓN DIGITAL

Debido a la situación sanitaria actual en el país, SÍNTESIS optó por una celebración virtual y en ella estuvieron conectados sus clientes más importantes. La presentadora Thalma Roca dirigió la celebración y Alejandro Ruals Gossi fue el disertante invitado para hablar acerca de cómo orquestar el futuro de los negocios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -