13 C
La Paz
miércoles, febrero 8, 2023
InicioSociales & Eventos“Un vecino gruñón”, la nueva comedia dramática de Tom Hanks que hace...

“Un vecino gruñón”, la nueva comedia dramática de Tom Hanks que hace reír y llorar a los cinéfilos

“Un vecino gruñón”, comedia dramática protagonizada por el multipremiado Tom Hanks, basada en el éxito literario A Man Called Ove (Un hombre llamado Ove), del sueco Fredrik Backman, llegó a los cines del país de la mano de Columbia Pictures y la distribución de Andes Films.

La divertida cinta tuvo su avant premier en los Multicine de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, además del Sky Box de Cochabamba, con invitados amantes de las comedias y seguidores de Tom Hanks, que entre risas y llantos, disfrutaron de los 126 minutos del conmovedor largometraje.

 “Un Vecino Gruñón” trata de Otto Anderson (Tom Hanks), un tipo malhumorado que no le encuentra ningún propósito a su vida tras la muerte de su esposa. Otto está listo para acabar con todo, pero sus planes se ven interrumpidos cuando una jovial familia se muda justo al lado y, así, conoce a su rival, la perspicaz Marisol, quien le reta a ver la vida de otra forma. Estos hechos le conducen a entablar una inesperada amistad que pone su mundo de cabeza. Historia cálida y graciosa, que aborda temas como el amor, la pérdida y la vida, Un Vecino Gruñón demuestra que la familia puede a veces ser hallada en los lugares más sorprendentes.

“Otto se muestra amargado al principio de la historia. Piensa que el mundo está lleno de idiotas. Se ha dado por vencido. Y, conforme la cinta avanza, abandona este malestar y halla amistades nuevas y conecta con la gente de su vecindario”, dice Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que en cierto momento cae en la cuenta de que toda esa energía puede implementarla ayudando a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -