6 C
La Paz
martes, octubre 26, 2021
InicioEmpresasUnicen presentó “Unicenter” su nueva plataforma gratuita de servicios universitarios para bachilleres...

Unicen presentó “Unicenter” su nueva plataforma gratuita de servicios universitarios para bachilleres de Bolivia

A través de un acto virtual, con la presencia del Magnífico Rector de la Universidad Central, Mgr. José Miguel Bustamante y el Coordinador Nacional de Marketing, Mgr. Boris Ugarte, se hizo la presentación oficial de la nueva Plataforma de Servicios Universitarios para Bachilleres, denominada «UNICENTER», una plataforma que brinda diversos servicios a bachilleres con el fin de orientarlos a elegir correctamente una carrera profesional a través de eventos digitales totalmente gratuitos.

Esta plataforma, UNICENTER, otorgará a los bachilleres siete alternativas diferentes para la elección de una carrera universitaria, el bachiller que se registre a UNICENTER podrá participar de uno de los eventos virtuales o los siete, según su interés.

Construye tu Proyecto de Vida

Test de Orientación Profesional

Charlas Virtuales

Open House Virtual

Workshops por Carreras.

Webinars o Conversatorios por Carrera

Beca Anticipada de 50%

Al margen de brindar un amplio servicio de orientación universitaria a bachilleres, se ofrece la posibilidad de beneficiarse con una beca del 50% para toda una carrera universitaria, al mismo tiempo obtendrán, como un obsequio adicional, un carnet de universitario 2022 que los habilitará automáticamente como universitarios de UNICEN.

UNICEN, como institución en Educación Superior trabaja en bien de su comunidad universitaria; y en esta oportunidad en beneficio también de los bachilleres con el modelo actual de enseñanza virtual para brindar oportunidades académicas y económicas a todos quienes desean iniciar sus estudios superiores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -