5.9 C
La Paz
miércoles, mayo 22, 2024
InicioSociales & EventosUrubó Village inaugura la fase inicial del Country Club: un hito de...

Urubó Village inaugura la fase inicial del Country Club: un hito de urbanización y desarrollo nacional

Urubó Village, un nombre sinónimo de innovación y excelencia en urbanización, celebra la inauguración de la fase inicial del “Village Country Club” de última generación, infraestructura con una obra maestra de diseño, que se encuentra dentro de los 67.000 metros cuadrados destinados para el funcionamiento de estas instalaciones de clase mundial, un oasis de lujo y recreación para todas las familias bolivianas.

En un evento exclusivo, el pasado miércoles 24 de enero de 2024, al que asistieron los principales ejecutivos de Urubó Village, copropietarios, clientes, invitados especiales y medios de comunicación, se mostró la conclusión de la primera fase del “Village Country Club”, infraestructura que avanza a la par de la construcción del emblemático “Puente Urubó Village”, marcando así un nuevo capítulo en el desarrollo urbano y la conectividad de la región.

“Continuamos apostando por el desarrollo de infraestructura en el país. Trabajamos bajo altos estándares de calidad y “Village Country Club”, ejecutado por la prestigiosa empresa constructora Mediterráneo S.R.L., es parte de un conjunto de espacios con los que cuenta la urbanización, entre los que destacan:  áreas deportivas, y de juego, Sports Bar, salones de eventos, ciclovías, churrasqueras y un malecón de 2 Km de longitud, entre otros”, señaló Daniel Kinn, Gerente Comercial de Urubó Village.

Kinn destacó que la combinación de la inauguración del “Village Country Club” y el progreso en la construcción del puente Urubó Village, refleja el compromiso de la empresa con la creación de un entorno de vida excepcional y el desarrollo sostenible de la infraestructura de nuestra región y el país.

Entre sus principales atracciones, el “Village Country Club” incluye una piscina de 670 m2, complementado de un bar al aire libre, baños, camineras y jardineras aptas para realizar actividades en el entorno natural de la urbanización.

Además de estas instalaciones de primer nivel, se destaca que Urubó Village está llevando a cabo un proyecto de infraestructura de gran envergadura: la construcción del “Puente Urubó Village”. Esta obra, de más de 12 millones de dólares, es una iniciativa de uso público con inversión totalmente privada. El puente, que tendrá una longitud de 420 metros y un ancho de 12,5 metros, conectará el final de la avenida Roca y Coronado con el Urubó, mejorando significativamente la interconexión entre las zonas y potenciando la plusvalía inmobiliaria. Las maquinarias y equipos pesados continúan en el sitio, con una fecha de entrega prevista para este septiembre.

Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, Urubó Village se ha establecido como líder en el sector inmobiliario del país, ofreciendo proyectos que no solo enriquecen la vida de sus habitantes, sino que también contribuyen al crecimiento y desarrollo de la comunidad. La urbanización está asentada sobre 2 millones de metros cuadrados, divididos en 5 módulos con amplia vegetación y una laguna de 137mil metros cuadrados.

Urubó Village es sobre todo la garantía de una inversión segura, con retorno de la misma, resguardo de patrimonio con amplio crecimiento de valor en la mejor zona de Santa Cruz de la Sierra y con cada vez mejores perspectivas de crecimiento y plusvalía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -