7.5 C
La Paz
miércoles, junio 12, 2024
InicioEmpresasValtra, de la mano de Christian Autmotors, inauguró nuevo Salón de Exposición...

Valtra, de la mano de Christian Autmotors, inauguró nuevo Salón de Exposición en Santa Cruz

Christian Automotors, distribuidor oficial de Valtra en Bolivia, inauguró su nuevo Salón de Exposición en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Avenida Cristo Redentor/ 8vo Anillo), un espacio imponente de 6.000 mts2 que aglutina toda la gama de maquinarias para el sector agropecuario del país, con entrega inmediata, un amplio stock de partes y repuestos, así como servicio técnico personalizado a cargo de un plantel de profesionales altamente capacitados.

En esta moderna infraestructura están distribuidas el área de exhibición, de servicio técnico, las bodegas de repuestos y las oficinas administrativas, todo pensado en que el cliente tenga un lugar de encuentro donde viva una gran experiencia al momento de visitar las instalaciones y realizar una compra con el respaldo y la garantía del concesionario oficial en Bolivia de la marca de tractores más reconocida a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de encarar, junto a una marca de talla mundial como Valtra, este nuevo reto empresarial y poder ofrecerles a los agricultores soluciones eficientes para atender todas sus solicitudes con productos en la línea liviana, media y pesada. Sabemos que el sector agropecuario, pilar fundamental de la economía en Santa Cruz y el país, está en constante crecimiento y nos hemos trazado el compromiso de acompañarlos y crecer de la mano de ellos, siempre optimizando los recursos”, indicó Claudio Jacir Vaca Diez, Gerente de Marca de Christian Automotors.

A través de este nuevo Salón de Exposición, la concesionaria le ofrece un espacio único al agricultor, quien prefiere la marca de gran prestigio mundial que cuenta con tractores agrícolas de la más alta calidad, confiabilidad y durabilidad a un precio competitivo, ya que presenta un completo portafolio de maquinaria con precios que oscilan entre los $us. 39.900 hasta $us. 190.000, dependiendo de las características.

El Salón cuenta con un equipo de profesionales para brindar un asesoramiento completo y permitir que el cliente tome la decisión de compra adecuada al tipo de cultivo y hectáreas que requiere trabajar, además de poseer un servicio técnico especializado, tanto en la ciudad como en el campo, venta de piezas y repuestos originales, es decir, que se podrá acceder a distintos servicios en un solo lugar.

“Somos conscientes que los agricultores buscan lo mejor en resistencia para sus actividades extremas, al mejor costo, por ello, junto a Valtra, les ofrecemos los mejores tractores confiables, duraderos y fáciles de operar”, concluyó Jacir.

Al evento de inauguración asistieron tres ejecutivos de alto nivel de la marca, para brindar todo el apoyo y soporte a su nuevo distribuidor en Bolivia, entre ellos:  Emiliano Ferrari, Gerente Comercial; Sebastián Puebla, Coordinador de Post Venta y Federico Terranova, Gerente de Territorio, todos ellos de Valtra Hispanoamérica.

“Nuestra apuesta ha sido por Christian Automotors, empresa líder y referente en el sector automotriz, que se convierte en el nuevo Distribuidor Oficial de Valtra en Bolivia. Estamos satisfechos porque hoy consolidamos junto a ellos, la presencia de la marca en una moderna infraestructura que acompañará en el crecimiento del agricultor boliviano. Comprometemos todo nuestro apoyo y esfuerzo para brindar el mejor servicio, también en post venta, en beneficio de todos los clientes que prefieren la marca más reconocida en el rubro agropecuario mundial”, sostuvo Emiliano Ferrari, Gerente Comercial, Valtra Hispanoamérica.

Con esta nueva apertura, Christian Automotors reafirma su compromiso, apostando por el desarrollo productivo y la reactivación económica del país, al generar más de 30 empleos de manera directa y cientos otros de forma indirecta, a través de una fórmula ganadora: Ford – Valtra como elementos esenciales para el productor boliviano.

Acerca de Valtra

La Marca Valtra Inc. surgió en 1832, cuando la empresa Munktells comenzó a fabricar maquinaria agrícola en Eskilstuna (Suecia). Luego de varias fusiones, en 1951 se fabrica el primer tractor Valmet en Finlandia. En 1960, esta industria establece su primera planta industrial en Sudamérica (Mogi das Cruzes, Brasil).  En 1979, la empresa finlandesa adquiere las operaciones de tractores de Volvo BM, conformando Volvo BM Valmet. En el año 2000, se decidió comercializar la marca únicamente bajo el nombre Valtra. En el año 2004 Valtra, es adquirida por AGCO Corporation (líder global en diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola.

Actualmente, Valtra posee fábricas de tractores en Suolahti y Nokia (Finlandia), Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y General Rodríguez (Argentina), ofreciendo un portafolio completo de tractores agrícolas que van desde los 75 HP hasta 250 HP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -