17 C
La Paz
martes, mayo 28, 2024
InicioEmpresasViva gana cinco premios por su destacada presencia en la Fexco

Viva gana cinco premios por su destacada presencia en la Fexco

La telefónica fue galardonada gracias a su experiencia inmersiva en el futuro y a la interacción de los visitantes con el CHAT GPT y las pantallas sensoriales 3D.

La Feria exposición internacional de Cochabamba (FEXCO) galardonó a la telefónica Viva con cinco premios feriales gracias a su fuerte presencia de innovación y de interacción con los asistentes. Los premios que recibió la telefónica fueron:

  • Mejor stand en innovación tecnológica
  • Mejor stand en área externa
  • Mejor stand en experiencia
  • Mejor presentación de imagen corporativa
  • Reconocimiento a la importante inversión en construcción

La FEXCO destacó la presentación del stand de VIVA en el que los más de 25 mil visitantes al stand tuvieron una experiencia inmersiva de la Inteligencia Artificial y conocieron más sobre el Metaverso.

René Bascopé, subdirector de ventas de de VIVA, agradeció los galardones recibidos por parte de la FEXCO manifestando que la compañía mantiene el compromiso de la compañía para consolidarse como empresa de innovación “Los visitantes a las FEXCO 2023 pudieron experimentar con tecnología de vanguardia y apreciar nuestros nuevos servicios en el stand que prepararon para acercar el futuro a Bolivia”, comenta.

El stand, representó una importante inversión, y fue creado con el concepto «VIVA Advance: Conectando Bolivia con el presente del futuro», pues muestra que VIVA ha hecho que el futuro sea accesible y real en el presente, presentando un stand con cuatro estaciones tecnológicas.

“VIVA está constantemente avanzando y adaptándose a las transformaciones de la tecnología y las nuevas necesidades de los clientes, manteniendo siempre altos niveles de calidad”, dice Bascopé a tiempo de destacar que la telefónica retornó a la muestra ferial de Cochabamba después de seis años “como una significativa demostración de nuestra apuesta por innovar el mercado de este departamento”.

Tecnología y entretenimiento

Sin duda, el stand de VIVA fue una de las principales atracciones de la FEXCO 2023, emplazado en un espacio de más de 400 metros cuadrados, donde el público tuvo una experiencia inmersiva y conectada con el futuro, gracias a la inteligencia artificial y al metaverso.

De este total, 200 metros cuadrados fueron dedicados a pantallas sensoriales y 3D, que hacen posible experimentar hacia dónde avanzan la tecnología móvil y las ciudades inteligentes.

El stand también conto con la presencia de las modelos Romy Paz, Camila Buitrago (Señorita Cochabamba 2023), Victoria Olguin (Miss Cochabamba 2023) y Laura Pérez, Ronald Arnez junto a los embajadores Viva fueron responsables de entretener al público todas las noches, el stand también contó con la participación de diversos artistas nacionales que brindaron entretenimiento al público durante las 12 noches.

Finalmente el stand incluyo una iniciativa emocionante “V+ BOX”, que brindo entretenimiento adicional a los asistentes. El reconocido conductor e influencer Carlos Maquina fue el encargado de conducir este espacio donde realizo transmisiones en vivo todas las noches desde su cuenta de Twitch, con retransmisión simultánea en VIVA PLUS.

Esta propuesta mejoro la experiencia de los visitantes al stand, ya que se pudo disfrutar de contenido en tiempo real, interactuar con Carlos Maquina y participar en actividades en línea. El streaming permitió a aquellos que no lograron asistir físicamente al evento mantenerse conectados y vivir parte de la emoción desde cualquier lugar

Innovación en servicios

Acumulación de Puntos FEXCO

Durante la vigencia de la FEXCO se habilitaron funcionalidades BONUS para que los clientes puedan acumular puntos, mediante QR’s luminosos en diferentes puntos cercanos al Stand VIVA,

Lanzamiento Alva

El nuevo buscador de Viva disponible en la Play Store para usuarios con dispositivos Android, ha sido muy bien recibido por el público. La aplicación Alva es completamente gratuita para los usuarios de Viva, lo que significa que no hay costos adicionales asociados al uso de la aplicación.

“Estos nuevos servicios responden e incluso se adelantan a lo que el mercado demanda. Asimismo, estamos enfocados en la expansión y optimización de nuestra cobertura”, añade Bascopé agradeciendo “al más de un millón de clientes que confían en nosotros, al igual que a nuestros más de mil colaboradores directos”.

Finalmente, Bascopé agradeció a todos los asistentes al stand de VIVA y conocer los atributos de la inteligencia artificial y ser parte del futuro de la tecnología”, finaliza el Sub Director de ventas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -