6 C
La Paz
domingo, noviembre 28, 2021
InicioEmpresasAgimex presenta su colección 2021 inspirada en la estética de los años...

Agimex presenta su colección 2021 inspirada en la estética de los años 60

Agimex presentó su línea de mobiliario y accesorios de la colección 2021, donde la paleta de colores gira en torno al gris, azul y amarillo con una extensa variedad de combinaciones. Entre las tendencias para el año próximo están el estilo tribal, el boho chic y las líneas del movimiento bauhouse.

La muestra Estilo y Espacios Art, en Cochabamba, fue el escenario para una muy bien cuidada presentación, llena de detalles, donde se exhibieron poltronas, aparadores, credenzas, bares revestidos en cuero y comedores como exquisitas obras de arte que dejaron por sentado que fueron creadas para adaptarse a cualquier espacio arquitectónico.

El espacio de Agimex, denominado Gabrielle Colette Chez Soi, creado por el interiorista Gabriel Cruz, enlaza la arquitectura clásica con elementos de diseño y mobiliario modernos, logrando un viaje en el tiempo. Fue inspirado en la escritora y novelista Gabrielle Colette y su estilo de vida. El objetivo de este diseño fue crear un escenario donde los visitantes puedan disfrutar de un viaje en el tiempo, donde los detalles cuentan cómo viviría la gran Colette en nuestros tiempos.

El evento estuvo acompañado de los mejores arquitectos y diseñadores de Cochabamba, quienes pudieron apreciar las combinaciones sofisticadas y fusiones arriesgadas en las que resalta la elegancia del mobiliario por su diseño y acabado, lo que convierte a Agimex en un referente entre las empresas de decoración de Bolivia.

Un sueño hecho realidad

Álvaro González, director Comercial de Agimex, destacó la evolución de la división Agimex Contract, encargada de atender al sector corporativo con equipamiento de alto tráfico, que participó en grandes proyectos como Paseo Aranjuez, en Cochabamba, y Manzana 40, en Santa Cruz.

Crecimiento constante

La expansión es parte del proceso de crecimiento objetivo que la empresa persigue a diario. El Grupo Agimex sigue avanzando a pesar de las dificultades del entorno actual, convencidos de la resiliencia de los bolivianos y de las empresas con las que trabaja.

“Esta vez, lo hacemos junto a KARE Alemania para cautivar con diseño a los más variados y exquisitos gustos, celebramos este gran paso junto a toda la familia Agimex, que son ustedes”. comentó Álvaro González, director Comercial de Agimex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -