15 C
La Paz
jueves, enero 26, 2023
InicioGenteMúsicaAmantes Tour, el espectacular concierto de Greeicy & Mike Bahía llega a...

Amantes Tour, el espectacular concierto de Greeicy & Mike Bahía llega a Bolivia en enero de 2023

La pareja colombiana confirmó sus presentaciones el viernes 13 en Santa Cruz de la Sierra y sábado 14 en La Paz. El espectáculo será posible gracias a las gestiones de Vies Group, CDM Producciones y Lola Group.

La popular pareja colombiana Greeicy y Mike Bahía traerán su exitoso concierto Amantes Tour, con dos presentaciones únicas en Bolivia, primero en la capital cruceña, el viernes 13 de enero, posteriormente el sábado 14, en La Paz.    

La gira constituye el regreso de Greeicy al escenario después de dar a luz a su primogénito Kai, en abril del presente año.

Según los productores, cada artista interpretará sus mayores éxitos fruto de 10 años de relación; primero subirá al escenario Bahía, luego lo hará Geeicy y finalmente unirán fuerzas para cantar sus exitosas colaboraciones, que incluyen “Amantes” y “Esta noche”, por solo nombrar algunas.

Greeicy y Mike Bahía ofrecerán un show musical en el Ventura Arena desde las 21:00 horas, con la presencia de cuatro artistas nacionales que telonearán el espectáculo internacional, entre ellos Duende e Ian Vega, este último tendrá su primer concierto en un escenario. “La idea es apoyar el talento nacional y a nuestros artistas emergentes”, mencionó Dubby Vargas de CDM Producciones, añadiendo que en el transcurso de los días se darán a conocer los artistas locales que se sumarán a Amantes Tour

Es la primera vez que los cafeteros llegan juntos a Bolivia y lo hacen en su mejor momento. En Santa Cruz de la Sierra, alrededor de 10 mil personas podrán disfrutar durante dos horas y media de las canciones que interpreta la dupla más famosa de Colombia, comentaron los organizadores.

Vies Group, CDM Producciones y Lola Group, son las empresas responsables de garantizar la producción del show, con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de calidad internacional para cumplir con las exigencias técnicas de los artistas, que llegan al país con su staff completo compuesto por managers, road managers, músicos, técnicos, ingenieros de sonido y luces, entre otros.

Las puertas del Ventura Arena se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones en el ingreso, también se contratarán 200 guardias privados altamente capacitados para controlar los protocolos de seguridad, además de presencia policial, ambulancia y bomberos.

En la presentación se informó que las entradas estarán disponibles a partir del sábado 3 de diciembre, en la primera planta del Ventura Mall, lugar donde se habilitará la preventa para los diferentes sectores del concierto, de acuerdo a la ubicación:

  • Palco, Bs 650
  • Zona Amantes, Bs 430
  • Zona Vip, Bs 300
  • General, Bs 180

En la conferencia de prensa, también se dio a conocer que las entradas estarán disponibles en la nueva app Yummy.bo, que habilitó su plataforma como único canal de ventas digital para los boletos. Dentro de la app se encontrará un espacio llamado Yummy Tickets, diseñado para la compra de entradas a eventos, ahí habrá una fase desde el lunes 5 de diciembre hasta agotar stock, donde las personas que opten por este canal de compra, tendrán precios especiales y podrán realizar sus pagos por QR o efectivo, además de recibir las entradas de manera segura y en la puerta de sus casas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -