7.7 C
La Paz
sábado, junio 22, 2024
InicioGenteCine“Amor a primer mensaje”, la comedia romántica que marca el regreso de...

“Amor a primer mensaje”, la comedia romántica que marca el regreso de Celine Dion al cine

¿Qué pasaría si un mensaje de texto al azar te condujera al amor de tu vida? Es la pregunta que será contestada este jueves 11 de mayo, en todos los cines del país, cuando la actriz y cantante india, Priyanka Chopra Jonas, el actor escocés, Sam Heughan (Outlander) y la aparición especial de la diva de la música, Celine Dion, se adueñen de la pantalla grande en “Amor a primer mensaje” (Love Again).

En esta comedia romántica, ante la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes de texto románticos a su antiguo número de teléfono… sin darse cuenta de que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo del periodista Rob Burns. Rob queda cautivado por la honestidad de los textos. Cuando le asignan la tarea de escribir un perfil de la megaestrella Celine Dion (interpretándose a sí misma), le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar su corazón.

“En el tráiler promocional, se puede apreciar que al protagonista le piden escribir un artículo de alguien que le ayudará a recupera la pasión que perdió en su trabajo, desde que fue dejado por su prometida”, comenta Fabiana Cabrera, gerente de marketing de Sony – Andes Films Bolivia, añadiendo que el largometraje dirigido por el estadounidense Jim Strouse, tiene una duración de 104 minutos llenos de comedia, música y romance.

“Amor a primer mensaje” es una tierna historia de amor basada en “SMS für Dich”, un filme alemán que es una adaptación del libro de la novelista Sofie Cramer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -