Artistas bolivianos se unen a One Love, la campaña mundial de UNICEF contra el COVID-19

Prana, grupo paceño de Reggae se suma a la campaña Reimagina de UNICEF que consiste en el lanzamiento de una nueva versión de One Love, clásico musical de Bob Marley & The Wailers que ahora se convierte en un llamamiento mundial a la recaudación de fondos para responder, recuperar y reimaginar un mundo posterior al  COVID-19 que sea adecuado para todos los niños.

El dinero que se recaude de la campaña One Love para Reimagina ayudará a UNICEF a responder a las necesidades inmediatas proporcionando jabón, mascarillas, guantes, botiquines higiénicos, equipos de protección e información esencial para los niños y las familias; a respaldar los esfuerzos de recuperación a corto plazo, a través de ayudas para la educación, la protección y los sistemas de atención de la salud; y contribuirá con otras actividades de UNICEF dirigidas a reimaginar un mundo más justo para los niños.

La familia de Marley reinventó la nueva versión del emblemático himno por cuya publicación se recaudará recursos para dar apoyo a la labor de UNICEF con el objetivo de reimaginar un mundo más justo para los niños después de que la pandemia del COVID-19 haya trastocado sus vidas. En Bolivia, la reconocida banda paceña de Reggae Prana, se plegó a esa campaña mundial con su versión en video de One Love.

Con nueve años de trayectoria profesional Prana se ganó el aprecio del público, y ahora asume un compromiso con la niñez interpretando la composición del legendario músico jamaicano.