6 C
La Paz
miércoles, julio 28, 2021
InicioEmpresasCasa Real invita a disfrutar San Juan con un delicioso sucumbé

Casa Real invita a disfrutar San Juan con un delicioso sucumbé

Casa Real etiqueta negra, el acompañamiento perfecto para la noche más fría del año, con un caneco que es el plus para la ocasión.

La marca lanza su “pack San Juan” que incluye una botella de Singani etiqueta negra y un caneco tradicional que serán los ingredientes infalibles para preparar un delicioso sucumbé.

Todas las instrucciones, video y receta se encuentran en el empaque para que se pueda preparar en casa, y así disfrutar de una velada perfecta.

Stephan Pelaez, Brand Manager de la marca, indica que la campaña rescata las tradiciones de la festividad de San Juan. “La mejor manera de calentar la tradicional noche de San Juan es con un delicioso sucumbé bien preparado y servido el tradicional caneco edición limitada. Los packs están disponibles en supermercados y licorerías a nivel nacional”, menciona el ejecutivo.

Ingredientes para el sucumbé (cinco porciones):

• 600 ml de leche tibia

• Dos claras de huevo

• Una ramita de canela

• Cuatro clavos de olor

• 150 ml de Singani Casa Real

• Cinco cucharadas de azúcar

La destilería invita a seguir sus redes sociales @SinganiCasaRealBo para aprender la preparación de la tradicional bebida.

Acerca de Casa Real

Casa Real es la marca preferida en el mercado del Singani, una bebida reconocida como símbolo nacional de Bolivia a nivel internacional. En 2009 obtuvo el premio al Mejor Destilado del Mundo. La familia Granier conserva una tradición vitivinícola desde hace más de cuatro generaciones, produciendo Singani con los más altos niveles de vanguardia y tecnología del valle de Tarija desde 1925. La bodega, situada a más de 1850 m.s.n.m., cuenta con un clima cálido, aire puro y luz intensa, resultando en condiciones idóneas para cultivar la uva y obtener un producto de insuperable calidad. Actualmente, está conquistando el mercado norteamericano a través de una marca exclusiva exportada por ellos: Singani63.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -