16.4 C
La Paz
sábado, mayo 25, 2024
InicioSociales & EventosCine Center y Warner Bros realizaron la premiere de Aquaman  y  El...

Cine Center y Warner Bros realizaron la premiere de Aquaman  y  El Reino Perdido a lo grande en 4 de sus principales complejos

“Mientras que la última película era una historia de amor centrada en Arthur, ésta es una aventura de acción con dos hermanos, Arthur y Orm, que superan sus diferencias para salvar el mundo. Ellos se enfrentarán a un Black Manta aún más poderoso, cuyo amor por su padre y su necesidad de venganza han dado un giro más oscuro. Buscamos no solamente ampliar la historia y los personajes, sino también ofrecer al público una experiencia aún más inmersiva y emocionante.

En todas las películas que hago, sin importar el género, siempre vuelvo al aspecto humano de los personajes. “Aquaman y el Reino Perdido” es una verdadera continuación de la historia de Arthur, quien ahora malabarea sus obligaciones como Rey de Atlantis con la paternidad, con el deber de proteger tanto a su reino como a su familia. “Dice el director James Swan.

Y Peter Safran nos comenta: Una de las cosas que más me gustan de las películas de DC es que cada una de ellas se adapta a la propiedad en la que se basa. Aquaman tiene un alcance y una escala épicos y operísticos. Es el bien contra el mal y hay mucho en juego: la supervivencia del mundo está en peligro.

Con todo esto compartido, y la experiencia que CINE CENTER dio a los invitados, podemos decir que AQUAMAN y EL REINO PERDIDO cierra con broche de Oro el año cinematográfico. Ya está disponible desde el 20 de diciembre.

CINE CENTER recibió a todos los fanáticos de este héroe de DC Comics en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija con una recepción a la talla del Rey de Atlantis. Además, que los invitados cruceños y cochabambinos pudieron sumergirse dentro la película en las espectaculares salas 4D E-motion.  

El director James Wan y el mismo Aquaman, Jason Momoa —junto a Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman— regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: “Aquaman y el Reino Perdido”.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atomic Monster y de Peter Safran de una película de James Wan, “Aquaman y el Reino Perdido”, que estrena en los cines a nivel internacional, distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -