16 C
La Paz
jueves, diciembre 8, 2022
InicioSociales & EventosCitroën fue presentada en Bolivia

Citroën fue presentada en Bolivia

Con un exclusivo evento denominado la “Noche Citroën”, Bolivian Auto Motors (BA), la empresa pionera en la comercialización y representación automotriz a nivel nacional, miembro del Grupo Empresarial Salvatierra (GES), realizó uno de los anuncios más importantes del rubro en la cuarta versión de la feria 5 Días Sobre Ruedas; a partir de la fecha, la famosa marca de origen francés, Citroën, pasa a formar parte del portafolio de la empresa.

“Como BA, tenemos el privilegio de comunicar que adquirimos la representación de Citroën, marca 100% francesa que llega a deslumbrar y despertar la admiración del público boliviano”, informó Johnny Salvatierra, presidente del directorio de BA, añadiendo que la nueva marca se enfocará en tres pilares fundamentales para conquistar el mercado: Deseo, identidad y visión.

El anuncio se formalizó en la “Noche Citroën”, junto a ÍNDIGO, reconocida marca de ropa boliviana de las hermanas Roca, Alison y María Teresa.

“Decidimos apoyar la moda que rescata el tejido nacional, efectuando un desfile que trajo a la muestra especializada todo el esplendor de la capital mundial de la moda con un show de alta costura nacional, esto como parte de nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)”, manifestó Diego Salvatierra, gerente automotriz de BA.

A su vez, Alison Roca señaló que gracias a Bolivian Auto Motors se tuvo una noche de moda que rescató el tejido nacional, presentando piezas de lujo y exclusivas con detalles elaborados por tejedoras paceñas de la comunidad de Santiago de Huato. “Se fusionaron la artesanía y la moda”, señaló la empresaria y modelo.  

En el evento, también se dio a conocer que CarDesign será el concesionario de Bolivian Auto Motors para la comercialización de Citroën en La Paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -