6 C
La Paz
lunes, septiembre 20, 2021
InicioCulturaCon la entrega de dos murales en Callampaya se inicia proyecto de...

Con la entrega de dos murales en Callampaya se inicia proyecto de “La ciudad de mil colores”

La entrega de dos murales en la zona de Callampaya (macrodistrito Max Paredes) es el primer paso para que La Paz se transforme en “La ciudad de mil colores”, aseguró el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda. El proyecto que busca pintar los espacios abiertos de la ciudad continuará con proyectos como La ruta del Gran Poder o las obras en la plaza Tejada Sorzano.

“Como Secretaría Municipal de Culturas vamos a impulsar este tipo de trabajos artísticos. En este primer mes de gestión, es el inicio de una serie de obras con el fin de consolidar ‘La ciudad de los mil colores’, como expresó el alcalde Iván Arias”, refirió la autoridad edil.

Los dos murales fueron entregados el domingo 6 de junio junto a un moderno módulo policial y un remodelado parque Baltazar Alquiza. Los trabajos fueron desarrollados mancomunadamente con los vecinos del barrio, ubicado cerca del Cementerio General.

“La subalcaldía (Max Paredes) nos ha convocado para sumarnos y con mucho gusto nosotros hemos aportado con estos dos murales y la intervención en los pasos de cebra”, agregó Miranda.

Asimismo, anticipó que en los próximos meses continuarán los trabajos de embellecimiento de la ciudad. Entre ellos, destacó proyectos de mayor alcance como La ruta del Gran Poder o la intervención en la plaza Tejada Sorzano.

“Tenemos mucho potencial artístico. Tenemos colectivos de artistas que quieren apoyar este tipo de obras. De esta manera, la ciudad irá adquiriendo color”, afirmó la autoridad edil.

FuenteSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -