6 C
La Paz
miércoles, julio 28, 2021
InicioCulturaConcierto de dúos: “Solo se trata de vivir”

Concierto de dúos: “Solo se trata de vivir”

Los artistas Wilson Molina y Alejandra Henry presentarán una selección de sambas, chacareras, cuecas, taquiraris, huayños, tangos y valses.

En un concierto denominado “Solo se trata de vivir”, ambos artistas invitan a la población a no perderse de esta presentación que se realizará este jueves 26 de noviembre en el Teatro Municipal 6 de Agosto a horas 18:00.

“Es un encuentro realmente muy placentero para nosotros: Tere Morales, Wilson Molina, Jorge Castel y mi persona, poder cantarle a la vida, al amor, poder cantar nuevamente a nuestro público, es un hermoso regalo que queremos hacer”, señalo Alejandra Henry.

“Nos permite tocar diversas temáticas de la misma vida, en este caso inyectar un poquito mas de ánimo a toda esa gente que ha atravesado malos momentos por el Covid, todo lo que implica este cambio”, Afirma Wilson Molina.

A través de la música queremos dar un mensaje, vamos hacer un recorrido, hay música del Paraguay, México, Venezuela, Ecuador, Chile y vamos a desembocar en un repertorio Folklórico Nacional “, finalizó Molina, coordinador del evento y músico. 

Para mayor información contactarse al celular 71259595 o en el Cine Teatro 6 de Agosto. El precio es de Bs 50 y Bs 40.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -