8 C
La Paz
viernes, noviembre 25, 2022
InicioCulturaConvocan al Desfile Navideño “Paz y reconciliación” que se realizará el 3...

Convocan al Desfile Navideño “Paz y reconciliación” que se realizará el 3 de diciembre

La Alcaldía de La Paz convocó este lunes a empresas, instituciones, colegios y familias paceñas a participar del Desfile Navideño “Paz y reconciliación”, que se realizará el sábado 3 de diciembre, y anunció que las inscripciones gratuitas serán recibidas hasta el 25 de noviembre, en la Casa de la Cultura Franz Tamayo.

“Queremos invitar a todas las empresas, instituciones, colegios y familias  a que participen en el desfile navideño que los hemos denominado ‘Paz y reconciliación’. Esta actividad se realizará el 3 de diciembre y está siendo organizada por el municipio con mucho cariño, será un espacio de encuentro”, informó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, en compañía del alcalde Iván Arias.

Debido a la pandemia del coronavirus, la actividad se suspendió por dos años consecutivos: 2020 y 2021. Esta dinámica se caracteriza por ser inclusiva porque participan diversos sectores de la población con un atuendo que caracterice a las fiestas de fin de año.

La autoridad edil anunció que el sábado 3 de diciembre la concentración de los participantes será en el puente distribuidor en la Av. Ismael Montes, recorrerá la Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar hasta concluir en la plaza Tejada Sorzano en la zona de Miraflores.

De acuerdo con la convocatoria de inscripción, el registro es gratuito y los ciudadanos podrán participar de forma individual o colectiva, ya sean de empresas públicas o privadas, colectivos ciudadanos e instituciones.

En caso de ser colectiva, al momento de la postulación deben presentar el nombre de la institución, temática de la puesta en escena, cantidad de participantes, temática del carro alegórico y llenar un formulario de inscripción que se encuentra en las redes sociales de La Paz Culturas.

La inscripción de los grupos debe realizarse hasta el viernes 25 de noviembre, en la Unidad de Apoyo a las Economías Creativas y Promoción Cultural, ubicada en el cuarto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo. Para más información deben comunicarse con los siguientes números 69746878 – 78794544.

FuenteAMUN
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -