17.5 C
La Paz
domingo, junio 23, 2024
InicioSociales & Eventos“Dancing Baby” By Koala & Babycorp, hizo bailar a las mamás

“Dancing Baby” By Koala & Babycorp, hizo bailar a las mamás

Baby Corp, la cadena de tiendas para bebés más grande del país y Koala Feel Free, el portabebés líder del mercado boliviano con certificación internacional, organizaron Dancing Baby, un evento de baile y TRX que puso activas y en movimiento a las mamás bolivianas en la capital cruceña.

El Megacenter de BabyCorp, situado en Equipetrol, fue el punto de encuentro de Dancing Baby, evento que concentró a mamás embarazadas y madres con niños de hasta dos años que deseaban sentirse vivas, dinámicas y que querían disfrutar de su maternidad sintiéndose libres y felices.

La singular actividad tuvo más de dos horas intensas donde Alexia Dabdoub, directora y CEO de Koala, dio inicio al evento con tips para portear con la mochila Koala mientras bailaban y realizaban ejercicios. La siguió Laura Gonzales, especialista en la modalidad deportiva TRX, quien puso a elongar y calentar a las mamás. Una vez entradas en calor, Luz Carla Fernández, fundadora de la tribu de baile más conocida de la televisión, hizo que las presentes se diviertan y bailen junto a sus bebés. Finalmente, la profesora de zumba, Yussara Gutiérrez, conocida por ser la instructora oficial de la televisión nacional, culminó el evento con un súper baile que combinó movimientos de danza con rutinas aeróbicas.

Fueron alrededor de 100 mamás las que participaron, entre ellas influencers, líderes de opinión y modelos, como Jimena Jiménez, Sonia Barba, Davinia Fernandez, Patty Roca, Stefany Suárez y Brend Lynn Jordan, por solo citar algunas. El evento fue gratuito, pero con cupos limitados y se promocionó en las RRSS de las empresas organizadoras.

Dancing Baby nace con la idea de celebrar a las madres y demostrarles que, portando un Koala, pueden realizar casi cualquier actividad que deseen, por algo somos el portabebés líder en el mercado y el más conocido en Bolivia”, mencionó Dabdoub.

Por su parte, Karina Diaz, gerente general de BabyCorp, señaló que siempre están en la búsqueda de innovación y ofreciendo a las mamás las mejores opciones para sus bebés, una de ellas son los productos Koala que están presentes en todas las tiendas de la cadena a nivel nacional.

“Las marcas líderes deben ir de la mano, más aún cuando se complementan tan bien y hay sinergia; con Koala tenemos los mismos objetivos, mimar e integrar la maternidad, además de generar actividades, como Dancing Baby, que las entretiene, educa y les facilita la vida”, comentó Diaz, añadiendo que el éxito de esta primera versión permite que ya estén pensando en la segunda, y que además se replique en otras ciudades del país.

A la hermosa iniciativa organizada por BabyCorp y Koala, se sumaron grandes e importantes marcas como Fair Play, Puma, Yanbal, Multicenter, Simond´s, Carter´s, Farmacorp, Bolívar Baby & Kids, Apego, Panessa Gourmet, Mamma, TRX Laura Gonzales y Huggies.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -