9.8 C
La Paz
lunes, julio 22, 2024
InicioEmpresasEl Banco Mercantil Santa Cruz inauguró su nueva sucursal en Sopocachi

El Banco Mercantil Santa Cruz inauguró su nueva sucursal en Sopocachi

El Banco Mercantil Santa Cruz con el objetivo de ampliar la cobertura de la red de agencias, y estar más cerca de sus clientes, inauguró la agencia 116 del banco, ubicada en la Plaza España, calle Gregorio Reynolds esquina Víctor Sanjinés No. 2681, en la sede de Gobierno.

La nueva agencia junto a un cajero automático ATM, está ubicado en una de las zonas más tradicionales y de mayor movimiento de la capital paceña, como es el barrio de Sopocachi, dicha agencia prestará sus servicios financieros de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Estamos muy felices de inaugurar nuestra nueva agencia en la zona de Sopocachi, una zona con mucho movimiento en la ciudad de La Paz, vimos oportuno abrir nuestra sucursal para facilitarle la vida financiera a nuestros clientes”, afirmó Andrea Urquidi, gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz.

Esta agencia se suma a las otras 34 agencias que ya operan en la ciudad de La Paz y ayudan a conformar la red de agencias más grande del país, el Banco Mercantil Santa Cruz busca estar cerca de sus clientes, a través de sus 460 cajeros automáticos, como sus servicios digitales como Banca por internet y Banca móvil entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -