6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioEmpresasEL BCP hace equipo con Bolívar y ofrece créditos para hacerse socio...

EL BCP hace equipo con Bolívar y ofrece créditos para hacerse socio del club

Es la primera entidad financiera en comprar una membresía celeste y propone opciones crediticias digitales para ampliar la base societaria del club.

El Banco de Crédito BCP se convirtió en la primera entidad financiera que adquiere una membresía del Club Bolívar y en el puente crediticio para que los hinchas de la academia puedan acceder a recursos que les permitan disfrutar de los beneficios de convertirse en socios de esa institución.

“Hacemos equipo con los bolivianos desde hace 27 años y ahora concretamos una alianza con Bolívar para acompañar un proyecto institucional y deportivo que seguramente traerá muy buenos resultados para el fútbol boliviano”, dijo el gerente General del BCP, Marcelo Trigo.

Trigo explicó que con esta alianza, además de comprar la membresía, se hace parte al club Bolívar del programa de beneficios de Cuenta Sueldo y se diseña un esquema crediticio digital para que los hinchas cuenten con facilidades para hacerse socios.

“Bolívar ha emprendido un cambio institucional profundo que seguramente será referencia para otras instituciones deportivas en el país. Por eso, decidimos ser parte de una jugada que estamos seguros tiene destino de red”, añadió.

El ejecutivo destacó la importancia que tiene el deporte para el BCP, que se refleja no solo en el acuerdo con Bolívar, sino en la participación en el auspicio de otros eventos deportivos realizados junto a publicaciones periodísticas y otras instituciones.

“En el banco estamos convencidos de que todos se consigue trabajando en equipo y bajo una buena dirección. Confiamos en que como resultado de esta alianza con Bolívar podamos sumar talentos individuales para alcanzar buenos resultados colectivos”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -