6 C
La Paz
sábado, octubre 16, 2021
InicioCulturaLibrería Municipal “Franz Tamayo” ofrece 21 títulos a precios asequibles

Librería Municipal “Franz Tamayo” ofrece 21 títulos a precios asequibles

La Biblioteca Municipal “Franz Tamayo”, ubicada en el stand de la Alcaldía de La Paz, ofrece 21 de 74 obras literarias de su colección que tienen un costo asequible para la Feria Internacional del Libro (FIL-2021) y no pasa los 21 bolivianos.

En la oferta hay: “Primera mesa redonda de literatura infantil” y “Municipalismo y Regionalismo”, escrito por Raúl Salmón, que tienen un costo de cinco bolivianos; “Acto dos: Revista Boliviana de Teatro” y “La Importancia de la Espada” se ofrecen a siete bolivianos.

Los visitantes pueden adquirir los libros en el stand de la Alcaldía de La Paz, que se encuentra en el Bloque Amarillo del Campo Ferial Chuquiago Marka. El evento internacional concluirá este domingo 26 de septiembre, el horario de atención es a partir de las 14:00 hasta las 22:00.

Asimismo, se exponen las publicaciones con mayor aceptación. Entre ellos, los 19 números de la revista “Khana”, las primeras ediciones tienen un costo de hasta 15 bolivianos, mientras que los números 48, 58 y 59 se ofrecen a 45 bolivianos; por su contenido y extensión, son las más solicitadas por la población en las bibliotecas municipales.

Los visitantes también podrán encontrar documentos con datos estadísticos sobre el crecimiento económico y social de la ciudad de La Paz, las ediciones son de lujo y a precios módicos.

Dentro de la amplia oferta literaria de la Secretaría Municipal de Culturas, se encuentran libros de historia, folklore, gastronomía, literatura, turismo, investigación.

Por otro lado, la Alcaldía organizó varias actividades lúdicas y artísticas para que la ciudadanía participe, además disfrutará de las presentaciones musicales que se programaron para la conclusión del evento internacional que será el próximo domingo.

FuenteSMC/GAMLP
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -