8.7 C
La Paz
viernes, julio 19, 2024
InicioEmpresasEl nuevo Audi Q7 llega a Bolivia para conquistar el mercado automotriz

El nuevo Audi Q7 llega a Bolivia para conquistar el mercado automotriz

La marca premium de Hansa presenta a todos sus clientes el nuevo Audi Q7, un modelo lleno de poder y tecnología inteligente que lleva la experiencia de conducción a un nivel de confort y seguridad avanzado.

El nuevo Audi Q7 cuenta con un motor potente y eficiente con tecnología TSFI y acompañado de la tracción Quattro muy reconocida de Audi y una caja de cambio de 8 velocidades, que combinados hacen que el Q7 sea capaz de superar cualquier obstáculo. Respecto a la seguridad cuenta con 6 Airbags, gran parte de la carrocería hecha en aluminio y un programa electrónico de estabilidad ESC con asistencia en frenada.

“Como marca estamos orgullosos de traer al mercado boliviano el nuevo Audi Q7, un vehículo que va acorde a las necesidades de nuestros clientes y que trae altas expectativas que Audi piensa superar. Este nuevo modelo trae una grandeza ilimitada llena de poder e inteligencia gracias a sus aditamentos que trae consigo” Sergio Suxo, Gerente Comercial de Audi.

Este nuevo modelo cuenta con la capacidad de transportar hasta 7 pasajeros cómodamente sentados, esto gracias a su tercera fila de asientos opcional que lleva en su interior, en ella también integra nuevas tecnologías de asistencia gracias a su ADN Quattro.

Dentro de las novedades tecnológicas con la que cuenta el nuevo Audi Q7 incluye de serie el sistema de conducción dinámica Audi drive select, la cual permite dar al conductor una experiencia totalmente innovadora.

Acerca de HANSA Ltda.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -