8.7 C
La Paz
domingo, mayo 26, 2024
InicioSolidaridadEl BMSC, cierra alianza rumbo a la Centamaratón 2023

El BMSC, cierra alianza rumbo a la Centamaratón 2023

El Bosque Boulevard y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de una alianza se suman a la 6ta versión de la Centamaratón.

La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer, del Banco Mercantil Santa Cruz con el objetivo de lograr un impacto positivo a nivel nacional y seguir cambiando vidas de los bolivianos y bolivianas, continuando con las actividades programadas para este gran evento, y con el apoyo del Gobierno Municipal de La Paz y El Bosque Boulevard, llevarán a cabo el evento de cierre de la 6ta versión de la Centamaratón 2023 en la ciudad de La Paz.

El Bosque Boulevard y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de una alianza con La Fundación Mercantil Santa Cruz – “Puedes Creer”, se visten de Centamaratón 2023. Este 29 de abril, las 3 instituciones unen esfuerzos para realizar el evento final de recaudación en la calle 15 de Calacoto de la ciudad de La Paz desde las 16:00 a 20:00 horas con un evento sin precedentes.

Este año se sumará como embajador Centavoluntario, el artista internacional venezolano, Carlos Baute, que deleitará con sus mejores éxitos, en un evento lleno de sorpresas, dentro de las cuales, se tendrá la presencia de artistas nacionales que acompañarán esta jornada para todas las personas que se unan a esta gran fiesta solidaria.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brinda el Gobierno Municipal de La Paz y El Bosque Boulevard que se suman a la 6ta versión de la Centamaratón. Gracias a estas instituciones con carácter solidario y a todas las personas de buen corazón con sus donaciones, las cuales nos permiten derribar los muros y darles un futuro mejor, a personas en situación de vulnerabilidad brindándoles mejores condiciones” indicó Hernán Gonzales, Gerente de Responsabilidad Social del BMSC.

Siguiendo el lineamiento de La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer, se demuestra que este es el resultado de un trabajo de más de 10 años, que busca siempre promover los programas en educación, salud y deportes como: el Programa Becas., Programa Manitos, Entrenando Valores y Programa Davosan

Se pondrá a disposición en todas las agencias del Banco Mercantil Santa Cruz, en las instalaciones de El Bosque Boulevard, y en puntos estratégicos, las conocidas latas de recolección de centavos, QR para transferencias directas y las cuentas donde los Centavoluntarios podrán realizar sus donaciones y/o aportes a nivel nacional. Centavo a centavo continuaremos sumando para seguir cambiando vidas y trabajar por un mejor país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -