8 C
La Paz
viernes, noviembre 25, 2022
InicioEmpresasEMBOL Coca-Cola reúne a 12 salteñerías de La Paz e invita a...

EMBOL Coca-Cola reúne a 12 salteñerías de La Paz e invita a recordar la magia de comer juntos

Las principales salteñerías de la ciudad tendrán un espacio en la plaza Tejada Sorzano del 17 al 20 de noviembre.

El lugar de la salteña dentro de la gastronomía boliviana no tiene comparación. Es el símbolo de unión de los bolivianos y al mismo tiempo, genera un impacto importante en la economía de micro y grandes empresarios.

Es así que desde hace algunos años, EMBOL Coca-Cola organiza actividades cada 10 de noviembre en toda Bolivia en conmemoración al Día de la Salteña, como una manera de valorizar esta comida, ícono y exponente del sabor tradicional de la gastronomía del país. Este año, la marca se propuso reunir a 12 salteñerías representativas de la ciudad de La Paz, para exponer la diversidad de sabores que caracterizan este platillo tradicional y recordarnos la magia de comer juntos.

Con un corte de cinta, se dio inicio al evento que del 17 al 20 de noviembre reunirá a las principales salteñerías de la ciudad. Adicionalmente, los visitantes podrán degustar “La salteña especial de Chef”, con un ingrediente especial que sorprenderá a quien la pruebe.

“Como EMBOL Coca-Cola estamos muy entusiasmados de llevar adelante esta iniciativa junto a clientes tan importantes como lo son las salteñerías de La Paz. La invitación es para todas las personas, para que podamos conmemorar la tradición de nuestras comidas, apoyar al sector gastronómico tradicional y recordar la magia de comer juntos. Sabemos que entre todos haremos de esta activación un éxito”, manifestó el Gerente Regional de EMBOL, Gerardo Prudencio.

La Plaza Tejada Sorzano (Stadium), será la sede que albergará a las salteñerías durante cuatro días, de 9 de la mañana a 14:00. Así mismo, la compañía dispuso de combos de salteña con Coca-Cola en salteñerías de toda Bolivia, hasta fin de mes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -