6 C
La Paz
miércoles, diciembre 1, 2021
InicioSolidaridadEMBOL dona dispositivos electrónicos a la Fundación Alalay en La Paz para...

EMBOL dona dispositivos electrónicos a la Fundación Alalay en La Paz para apoyar la educación virtual de los niños

Se beneficiarán 150 niños, niñas y adolescentes que han salido de las calles para contar con una familia y protección en Alalay.

EMBOL realizó su primera donación de dispositivos electrónicos a la Fundación Alalay en la ciudad de La Paz, con el objetivo de apoyar la educación virtual de niños y niñas que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Alalay es una organización que tiene la misión de recuperar a los niños, niñas y adolescentes que han hecho de la calle su espacio de vida, construyendo oportunidades, promoviendo la restitución, ejercicio y promoción de sus derechos fundamentales.

“Sabemos que esta donación va a contribuir con la educación de los niños, niñas y adolescentes que son acogidos por la Fundación Alalay, sobre todo en este nuevo ciclo educativo bajo la modalidad a distancia, en el que la tecnología y los dispositivos electrónicos son fundamentales para que puedan continuar aprendiendo y conectados a sus profesores. Esta es la primera entrega que realizamos, en las próximas semanas estaremos replicando esta misma actividad en otras ciudades del país en las que la Fundación Alalay está presente”, comentó el Gerente de Asuntos Públicos y RSE de EMBOL, Luis Lugones.

Los dispositivos electrónicos donados son: 24 computadoras de escritorio, 21 celulares y 13 tablets, que beneficiarán a 150 niños, niñas y adolescentes de la ciudad de La Paz que han salido de las calles para contar con una familia y protección en Alalay. Con los dispositivos electrónicos donados los niños y niñas podrán acceder a sus clases virtuales, realizar sus tareas e ingresar a otras plataformas educativas que les permitirá aprender de mejor manera.

“Con esta donación de computadoras, celulares y tablets, EMBOL garantiza el impacto en la educación virtual de cientos de niños, niñas y adolescentes de Alalay, que tendrán la oportunidad de contar con una educación inclusiva y de calidad”, indicó la Fundadora y Directora de la Fundación Alalay, Claudia Gonzales.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -