6 C
La Paz
sábado, julio 24, 2021
InicioEmpresasEntel sorteó 1 millón de bolivianos entre sus clientes

Entel sorteó 1 millón de bolivianos entre sus clientes

Cumpliendo con el compromiso de beneficiar a sus clientes, la empresa de todos los bolivianos realizó el sorteo de 100 premios de Bs 10.000.00 en efectivo, acto que contó con la presencia de una Notario de Fe Pública y una representante de Autoridad de Fiscalización del Juego, ambas autoridades corroboraron la legalidad y transparencia de dicho sorteo.

El evento fue transmitido en vivo a través de ATB Red Nacional y mediante redes sociales institucionales; en el mismo el Gerente General de Entel S.A., Ing. Roque Roy Méndez Soleto manifestó su agradecimiento por la confianza de los clientes: “Contribuimos a hacer felices a muchas familias bolivianas, felicidades a todos los ganadores, felicidades a los usuarios de Entel; mantendremos el compromiso de siempre salir adelante, brindando los mejores servicios con tecnología de punta en el país. Entel es la empresa de todos los bolivianos”, manifestó.

Durante la promoción, que dio inició el 14 de junio y tuvo una duración de un mes, participaron los usuarios Pre Pago y Post Pago mediante dos modalidades: las recargas acumuladas y el pago de facturas al día; por cada recarga acumulada de Bs 50 los usuarios de Telefonía Móvil de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones recibieron un ticket electrónico que fue notificado por SMS (servicio de mensajes cortos).

Los participantes podrán verificar si su ticket electrónico fue ganador del sorteo a través de la página www.entel.bo/y redes sociales institucionales (Facebook y Twitter); además recibirán una llamada de confirmación de un representante de la empresa telefónica. Es importante recordar que el único requisito para los ganadores es ser titular de la línea y la presentación de la cédula de identidad en original y fotocopia. Entel no solicitará información adicional, ni recarga de tarjetas.

Las premiaciones se realizarán en diferentes actos a nivel nacional, dando inicio en la ciudad de La Paz el miércoles 21 de julio.

“Entel cumple con sus clientes y reafirma su compromiso con la población boliviana”, acotó el Gerente General.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -