13.1 C
La Paz
viernes, febrero 23, 2024
InicioSociales & EventosFarmacorp celebra 20 años en La Paz con el lanzamiento de las...

Farmacorp celebra 20 años en La Paz con el lanzamiento de las campañas ¡SÍ QUIERO Respirar! y #Los colors del verano

A 20 años de la apertura de la primera sucursal ubicada en la calle 21 esquina Patiño, Farmacorp celebró su aniversario en La Paz con el lanzamiento de la campaña #Los colors del verano. En el evento también fue reconocida por las más importantes industrias del sector farmacéutico, que destacaron su trayectoria y contribución a la salud y el bienestar de los bolivianos, en especial en la urbe paceña.

Ximena Parada, directora de Cadena de Abastecimiento, quien forma parte de la tercera generación de descendientes del Dr. Osvaldo Gutiérrez, químico farmacéutico que dio inicio a lo que hoy es Farmacorp hace 86 años, destacó también el aporte social de la empresa que brinda más de 240 fuentes de empleo de calidad en las 24 sucursales en funcionamiento en La Paz y El Alto.

La ocasión también fue oportuna para el lanzamiento de la campaña #Los Colors del verano. Javier Perou, director Comercial, Marketing y Comunicación dio a conocer la alianza con Casa Benetton para que las familias bolivianas puedan dar color y alegría a sus hogares con productos de altísima calidad como toallas, tuppers, bolsas y otros.

A través de su gerente de Comunicación y RSE, Sissi Añez, Farmacorp también presentó la campaña ¡SÍ QUIERO RESPIRAR! que, en alianza con Red Uno, Alas Chiquitanas y la agencia Samy, canalizará las donaciones de la población y de los clientes de Farmacorp para apoyar las labores de control, mitigación de incendios y rescate de animales silvestre heridos debido a los incendios. Los fondos recaudados serán entregados al Refugio de Vida Silvestre Senda Verde.

Por su parte, Virginia Ossio, directora del Refugio de Vida Silvestre Senda Verde, destacó que “este es un momento de alianzas para cuidar nuestro mundo natural después del terrible daño de los incendios” y como Senda Verde, que es el centro de custodia de vida silvestre con más animales en este momento, están trabajando para proteger a los animales rescatados, que requieren alimentación, cuidados veterinarios, construcción de bebederos en las áreas afectadas y nuevos recintos para los animales que siguen llegando hasta el centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -