10.9 C
La Paz
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesFútbolFBF devolverá a los usuarios el importe del boleto por la transmisión...

FBF devolverá a los usuarios el importe del boleto por la transmisión fallida

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó que a la brevedad posible se procederá a la devolución del dinero que pagaron los hinchas por ver el partido de la Selección Nacional frente a Uzbekistán (1-0), cuya transmisión sufrió un percance técnico en la plataforma futbol.bo.

«A todos los usuarios que han tenido su acceso vamos a proceder a devolver el 100 por ciento de abono y la anulación de las facturas técnicas», declaró Costa a la conclusión del encuentro contra los uzbecos.

Un día antes, Costa hizo el lanzamiento de esta plataforma a la cual los hinchas de la Selección Nacional podían acceder para ver el amistoso contra Uzbekistán por la suma de 35 bolivianos u optar por el combo de 50 bolivianos que además incluía el encuentro contra Arabia Saudita (28 de marzo).

La falla que impidió la transmisión fue a causa de que la señal satelital llegó de manera defectuosa, «nuestros servidores no reconocieron esta señal y tuvimos un colapso en el sistema», agregó Costa.

Los usuarios se quedaron sin ver el primer tiempo por esta plataforma, como solución parcial, la Federación comunicó que el segundo tiempo iba a ser difundido por la red nacional Abya Yala.

Como compensación por este ingrato momento, el titular federativo indicó que además de la revolución del dinero, «los usuarios que accedieron a la plataforma podrán ver de manera gratuita el siguiente partido», en referencia al amistoso contra los árabes.

La dirigencia federativa junto a sus técnicos sostendrá reuniones para identificar las fallas. Pese a este inconveniente, Costa indicó que seguirá con el plan de impulsar esta plataforma para que la población pueda ver los compromisos de las selecciones masculinas y femeninas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -