9 C
La Paz
viernes, abril 26, 2024
InicioEmpresasFIAP premia a Ariadna como la mejor agencia de publicidad en Bolivia

FIAP premia a Ariadna como la mejor agencia de publicidad en Bolivia

La operación en Bolivia deAriadna Communications Group,  el grupo de comunicaciones independiente con mayor presencia en las Américas, fue reconocida por El Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP) como “La Mejor agencia de Bolivia” durante la ceremonia de premiación el 7 de octubre. 

Además, fue reconocida por 2 de las campañas de publicidad que creó para Tigo y con las que se demuestra su efectividad a la hora de crear ideas con impacto en los negocios: “Vitrina Digital”, una iniciativa que ha venido apoyando la visibilidad de las pymes durante la pandemia en varios países de la región, y “Tigo Shop, tu amigo incondicional”, cuya creatividad detonó en un jingle que logró promover el uso de la app y el entendimiento de sus beneficios.

Esto ocurre luego que Ariadna Bolivia en el mes de agosto fuera premiada con dos oros y una plata en LOCOTO, los principales premios de publicitaria en Bolivia. Dos hitos que se suman al importante crecimiento que la agencia ha tenido y al reconocimiento que le ha permitido conseguir en el último año como clientes a más de 10 marcas líderes en sus categorías: Banco Mercantil Santa Cruz, Suzuki, Changan, Cambridge English Centre, entre otras.   

“Gracias a este tipo de reconocimientos y a la confianza que grandes marcas han depositado en nosotros es que continuamos aportando no solo al desarrollo de los negocios de nuestros clientes sino a la industria de la publicidad boliviana a través de estrategias innovadoras y efectivas soportadas en la tecnología y en un profundo conocimiento del consumidor” aseguró Edwin Sánchez Fierro, managing director de Ariadna Communications Group, Cono Sur.

Acerca de Ariadna Communications Group 

Ariadna Communications Group es el grupo de comunicaciones independiente con mayor presencia en las Américas enfocado en una oferta de servicios integrales de comunicación y marketing. Durante más de 20 años, y gracias a su corazón digital, ha transformado el mercadeo y la publicidad tradicionales en la región desarrollando para sus clientes soluciones a la medida a través de la creatividad, la tecnología y la innovación. El Grupo cuenta con 14 oficinas en Latinoamérica, más de 550 profesionales con conocimiento y experiencia global, así como con una red de aliados que le permite ofrecer una cobertura a nivel global. 

Por su parte, Ariadna en Bolivia cuenta con más de 5 años trabajando en el mercado local logrando prestigiosos reconocimientos como el otorgado por Forbes Ads en 2020 a la  “Campaña más efectiva y más creativa” y en el 2021 ganadores en la categoría mejor campaña de servicios. Su trayectoria en el mercado boliviano ha estado centrada en apoyar a prestigiosas marcas, de verticales como telecomunicaciones, consumo masivo, automotriz y financiera, en la creación de estrategias 360 que les han permitido conectar con los consumidores en su ciclo diario influyendo en la decisión de compra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -