4 C
La Paz
jueves, diciembre 8, 2022
InicioGenteStreamingFilme producido por el boliviano Fernando Gamarra llega a HBO Max

Filme producido por el boliviano Fernando Gamarra llega a HBO Max

El filme, dirigido por Ramazan Nanayev, obtuvo los premios a “Mejor Largometraje” y “Mejor Actor” en el Festival Bronzelens en Atlanta, Georgia, donde fue presentado en agosto del pasado año.

El largometraje dramático “Roads to Olympia”, que fue presentado en el Festival Bronzelens en Atlanta, Georgia, hace algunos meses, y donde el boliviano Fernando Gamarra participó como Productor Asociado, llega con éxito a la pantalla chica a través del servicio de streaming HBO Max, propiedad de WarnerMedia (EE.UU) y que cuenta con más de 73.8 millones de usuarios a nivel mundial.

La película, que está dirigida por Ramazan Nanayev, presenta la historia de tres jóvenes atletas que se enfrentan a la opresión cultural dirigida a la mujer en Arabia Saudita, la intolerancia a la libertad de género en Rusia y a la lucha contra la pobreza en las favelas de Brasil, mientras persiguen un sueño en común: competir en los Juegos Olímpicos.

“En el filme, exponemos temas actuales y complejos con la idea de que el público pueda empatizar con los actores y sus historias para comprender qué podemos hacer cada uno de nosotros para asistir en los cambios que son necesarios enfrentar. Creemos firmemente que hemos logrado una muy buena obra cinematográfica, conmueve y llama a la reflexión personal”, mencionó Fernando Gamarra, Productor y Consultor de Marketing Boliviano.

La cinta narra la historia de 3 atletas: Manuel (Brasil), un luchador brasileño que sueña con ganar una medalla para sacar de la pobreza a su madre. Muna (Arabia Saudita), una joven mujer que anhela con jugar al fútbol en una cultura que sitúa a la mujer como una ciudadana de segunda y, Roma (Rusia), un decatleta destacado que vive una doble vida ocultando su sexualidad de una sociedad sumergida en la homofobia.

Desde su presentación en Atlanta, Georgia, la película viene cosechando grandes logros: obtuvo los premios a “Mejor Largometraje” y “Mejor Actor” en el festival que se realizó en dicha ciudad y, ahora, de la mano de Mediapro de España, que adquirió los derechos de distribución global en el 2021, llega a HBO Max, siendo esta la primera plataforma de streaming que adquiere los derechos de difusión para América Latina. “Estamos muy contentos que una empresa del prestigio de HBO Max haya levantado la película para su difusión en el continente. El film es muy actual y eso fue determinante para la adquisición de esos derechos de transmisión”, concluyó Gamarra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -