12 C
La Paz
viernes, mayo 17, 2024
InicioSociales & EventosHuari celebra el final del año con un brindis por un prometedor...

Huari celebra el final del año con un brindis por un prometedor 2024, junto a sus aliados en Santa Cruz

El equipo de Huari cerveza premium disfrutó de una velada junto a chefs, propietarios de restaurantes de renombre y líderes de las cadenas de supermercados más grandes de Bolivia. El brindis de fin de año se hizo en agradecimiento por la colaboración que dieron estos socios estratégicos a la marca durante este año y en anticipación a un próspero 2024.

El evento reunió a más de 80 personas y fue una velada donde Huari expresó su gratitud a los invitados por  el continuo crecimiento de la marca en el departamento de Santa Cruz. La diversidad de los asistentes reflejó la amplia presencia y colaboración de la cerveza premium de Bolivia a la gastronomía local.

“Mediante la creación de experiencias, durante todo el año damos nuestro respaldo a la gastronomía boliviana que valoriza los productos de origen”, afirmó la gerente de Huari, Lorena Guzmán. Así, a través de varias iniciativas junto a restaurantes y negocios del sector culinario, “la marca promueve que miles de personas descubran sabores y aromas nuevos, en propuestas que maridan armoniosamente con las variedades de cerveza Huari”.

Incluyó el exquisito maridaje de un menú preparado para la ocasión con dos variedades distintivas de la cerveza premium: miel y lager. Los invitados disfrutaron de la pureza de Huari y la riqueza de sabores de los ingredientes de origen boliviano que Huari revaloriza como parte de su propósito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -