6 C
La Paz
miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesJugadores de la Verde convencidos que tienen un compromiso con el país

Jugadores de la Verde convencidos que tienen un compromiso con el país

En el tercer día de entrenamientos de la Selección Nacional en la ciudad de La Paz, los jugadores están convencidos que tienen un compromiso con el país, por lo que día a día dejan lo mejor de su esfuerzo en el campo de juego. La Verde se prepara para jugar contra Brasil y Argentina el siguiente mes tan de local como de visitante (de manera respectiva).

«Todos los jugadores tenemos una responsabilidad y compromiso con Bolivia, nosotros debemos volver a ilusionarlos. Estamos trabajando para que vuelvan a confiar en su Selección, somos conscientes de esto», declaró el jugador Saúl Tórrez, quien este domingo junto a sus compañeros realizaron un entrenamiento en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas debido a que siguen al pie de la letra los protocolos de bioseguridad.

La Verde comenzó a entrenar en la sede de Gobierno el pasado viernes, el trabajo se desarrolla hasta en tres turnos, el técnico César Farías ya delinea, de momento no tienen programado partido alguno de preparación con otro rival, pero los trabajos continúan de acuerdo a la planificación del venezolano quien conoce el Siles como la palma de su mano, pues dirigió a The Strongest.

«Representar al país es una responsabilidad muy grande, sabemos de la importancia que representa estar en la Selección, la gente quiere ver ganar a la Verde y nos estamos preparando para eso», dijo el jugador de The Strongest, al equipo de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol. El elenco de todos primero jugará contra Brasil de visitante y después contra Argentina de locales.

«Tenemos un plantel muy sano, una gran familia, eso va a generar que a la hora del partido todos la defendamos juntos y podamos salir adelante. A la gente decirles que tengan mucha fe en esta nueva Selección, todos nosotros estamos trabajando muy bien para cambiar la historia del fútbol boliviano, será muy importante el apoyo de todos los bolivianos», finalizó el futbolista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -