12 C
La Paz
sábado, mayo 25, 2024
InicioEmpresasLa ACCC y YAPE sellan una alianza para facilitar los pagos y...

La ACCC y YAPE sellan una alianza para facilitar los pagos y el acceso a la diversión durante el Carnaval cruceño

La billetera móvil maximizará las oportunidades de vivir experiencias únicas con el acceso a pagos modernos y seguros durante la fiesta que es un gran generador de movimiento económico para la capital oriental.

YAPE, la billetera móvil del BCP, es auspiciadora oficial del Carnaval Cruceño y el medio de pago que facilitará la diversión de la población durante la fiesta grande que se acerca. El anuncio lo dieron de manera conjunta la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), la comparsa coronadora Los Ociosos y Aitana I, Reina del Carnaval.

YAPE se propone ser la proveedora de soluciones y ventajas para aquellos que asistan a la festividad. Para ello, la billetera móvil estableció alianzas estratégicas con marcas que comparten su visión y que también preparan sorpresas y experiencias únicas para el evento que cada año genera importante movimiento económico en la capital oriental.

“Sabemos que el Carnaval es una fiesta muy importante para los cruceños, y es por eso que, además de acompañarlos en el día a día, queremos estar presentes también en sus intercambios comerciales dentro de una festividad que está en el corazón de la población”, afirmó Carlos Andrés Lepesqueur, gerente de Yape en Bolivia.

Durante el carnaval YAPE facilitará las transacciones, ofreciendo alternativas de pago modernas y convenientes. La billetera móvil permitirá realizar operaciones mediante códigos QR y los «yapeos», que son una forma ágil y amigable de transferir dinero entre usuarios, que elimina la necesidad de llevar efectivo y brinda una opción de pago segura y eficiente.

“Seremos parte de esta celebración tan esperada con soluciones y ventajas para todos”, dijo por su lado Sergio Torrellio, gerente de Marketing del BCP, quien destacó a su vez el compromiso de YAPE con las necesidades de la comunidad y su deseo de “formar parte de una celebración emblemática.”

YAPE está presente en Bolivia desde agosto del año pasado, a la fecha cuenta con más de un millón de yaperos y se espera que antes de concluir el 2024  supere los dos millones, y consolide su liderazgo como la billetera móvil más importante del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -