17.5 C
La Paz
domingo, junio 23, 2024
InicioEmpresasProductosLa nueva Galaxy Book3 Ultra: una experiencia inigualable del ecosistema Samsung Galaxy

La nueva Galaxy Book3 Ultra: una experiencia inigualable del ecosistema Samsung Galaxy

La serie Galaxy Book3 son las PCs definitivas para los usuarios de Samsung Galaxy que buscan conectividad continua multidispositivo y máxima potencia de computación.

Samsung lanza la serie Galaxy Book3, su última línea insignia de PCs con Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. Esta serie de computadoras portátil están diseñadas para aquellas personas que necesitan una conectividad multidispositivo continua y un hardware premium para potenciar su productividad y creatividad.

Además, la Galaxy Book3 Ultra, la nueva PC premium de Samsung, cuenta con computación de ultra alto rendimiento; por su parte, la Galaxy Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen; y la Galaxy Book3 Pro cuenta con un diseño en concha delgado y liviano, que prioriza la movilidad.

“La última serie Galaxy Book3 enriquece más nuestras ofertas conectadas. Es hecha a medida para las personas que buscan un rendimiento computacional alto y experiencias Galaxy conectadas de forma continua para maximizar su productividad y creatividad”, destacó el presidente de Samsung, TM Roh.

Brindando la experiencia conectada de Samsung Galaxy

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia más intuitiva y familiar. Link to Windows/Microsoft Phone Link permite que los usuarios disfruten de una conectividad continua de teléfono a PC en el sistema operativo. Además, Recent Websites (Sitios Web Recientes) ayuda a continuar las sesiones web desde tu smartphone a la computadora; mientras que Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo) habilita una conexión sin esfuerzo a puntos de acceso inalámbricos.

También, los usuarios pueden moverse de forma continua entre múltiples pantallas en diferentes dispositivos. La función Samsung Multi Control (Control Múltiple) permite controlar la PC, Galaxy Tab y el smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil, lo que habilita copiar, pegar o arrastrar y soltar documentos entre dispositivos; mientras que Second Screen (Segunda Pantalla) transforma tu Galaxy Tab en un monitor adicional.

Brindando el poder para realizar

La serie Galaxy Book3 ofrece computación de ultra alto rendimiento con una CPU, GPU, pantalla y más perfecciones. El Galaxy Book3 Ultra cuenta con el último procesador Intel® Core™ i9 de 13.ª generación, lo que la convierte en la computadora portátil más rápida. Asimismo, la GPU NVIDIA® RTX Geforce™ 4070 brinda gráficos con calidad de estudio para mejorar tanto los proyectos creativos como la experiencia gaming.

Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung se presenta en las series Galaxy Book3 Ultra y Pro. Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles finos, y la frecuencia de actualización de 120Hz ofrece una visualización fluida y elegante. Los usuarios pueden optar por una pantalla de 14 o 16 pulgadas con una relación de 16:10.

Además, el audio de las nuevas computadoras portátiles es más refinado, ya que cuentan con un nuevo sistema de parlantes cuádruples que ofrece notas claras y altas y un sonido de graves intenso. Los micrófonos duales, que tienen AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA), capturan claramente la voz y reducen el ruido de fondo.

Disponibilidad

La nueva serie utiliza un marco de aluminio completo para una apariencia y sensación premium; además, conserva su diseño liviano, elegante y plano. Samsung está comprometida con los diseños ecológicos, por ello, estos dispositivos se proyectaron con plásticos reciclados que utilizan redes de pesca y barriles de agua.

Galaxy Book3 Ultra estará disponible en la opción de color Graphite de 16 pulgadas; el Galaxy Book3 Pro tendrá los tonos Graphite y Beige de 14 y 16 pulgadas; y el Galaxy Book3 Pro 360 estará disponible en 16 pulgadas, en los colores Graphite y Beige.

Se estima que el 17 de febrero de 2023 estén disponibles la nueva serie Galaxy Book3 para su compra en mercados selectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -