12 C
La Paz
sábado, mayo 25, 2024
InicioSociales & EventosLanzamiento de ¡Patos! en el Lago Titicaca

Lanzamiento de ¡Patos! en el Lago Titicaca

¡Patos! (Migration), la nueva producción animada de Illumination, creadores de The Super Mario Bros. Movie y de las famosas franquicias Minions, Mi Villano Favorito y La Vida Secreta de tus Mascotas, entre otros éxitos de taquilla, tuvo su lanzamiento latinoamericano en Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, con una altitud promedio de 3.812 msnm, situado entre Perú y Bolivia, en la cordillera de los Andes.

¡Patos! es una comedia original repleta de acción que invita a emprender el vuelo hacia la emoción de lo desconocido con unas divertidas y emplumadas vacaciones familiares como ninguna otra, por lo que se eligió para su lanzamiento la paradisiaca locación del lago Titicaca, considerado la cuna de los incas. Al singular lanzamiento asistieron más de 30 reconocidos influencers y periodistas de Latinoamérica, además de altos ejecutivos de Universal Pictures y Andes Films.

Rituales de bienvenida, paseos en balsas de totora y en catamarán, exhibición de bailes folclóricos, clases de salsa, Master Class de cocina dictada por la chef peruana Guiliana Zabaleta, muestras de yoga dictada por Gustavo Díez de Medina y visita a la impresionante Isla del Sol, son algunas de las actividades que cautivaron y enamoraron a los selectos invitados internacionales y nacionales,  cuando los asistentes navegaron alrededor de la patita Gwen, uno de los personajes más queridos y carismáticos de la cinta animada, personificado en un imponente inflable de aproximadamente 6 metros de alto.

Después de dos maratónicos días, donde influencers, periodistas y ejecutivos se empaparon de la riqueza cultural que ofrece el místico lago Titicaca y sus alrededores, los invitados retornaron a sus destinos, no sin antes expresar su encanto con la experiencia y prometiendo plasmar las vivencias en sus respectivas redes y medios de comunicación.

¡Patos! es una película divertida, emotiva y visualmente impactante que explora temas universales como la familia, la curiosidad y las recompensas de salir de tu zona de confort”, comentó Sandra Cortez, gerente de marketing de Universal Pictures – Andes Films Bolivia, añadiendo que Universal Pictures justamente eso buscaba transmitir para su lanzamiento internacional, y vieron en el lago Titicaca el lugar ideal para hacerlo.

 “¡Patos! llega con un fuerte mensaje sobre la importancia de trabajar en equipo y el verdadero significado de estar en familia, la amarán grandes y chicos”, aseguró al concluir Cortez.

Para este gran evento llegaron desde México los directores y equipo de marketing de la oficina regional de Universal Pictures Latinoamérica, quiénes organizaron el evento en conjunto con Andes Films Bolivia, la distribuidora de Universal Pictures en el país, también arribaron los directores de marketing de Universal Chile y Perú para reforzar la organización a la cabeza de Sandra Cortez, que confió en la agencia Lola Group para cuidar hasta el mínimo detalle de la experiencia ¡Patos¡ en Bolivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

- Publicidad -